domingo, 7 de mayo de 2017

Ajo y miel en ayunas por 7 días, esto es lo que pasara a tu cuerpo IMPRESIONANTES RESULTADOS!

El ajo es uno de los ingredientes que se utilizan con mayor frecuencia en la cocina de todo el mundo. Da buen sabor a la comida, pero también es muy potente y puede curar muchas dolencias.

El consumo crudo puede ser una medicina sorprendente y poderosa, ya que disminuye la presión arterial alta y el colesterol, ayuda a prevenir la enfermedad cardíaca coronaria y ataque al corazón. Además, puede detener los efectos de la aterosclerosis.

AJO CON MIEL
Por otra parte, el ajo puede ayudar a controlar los síntomas de la artrosis, la diabetes, y un agrandamiento de la próstata.

El ajo puede mejorar su inmunidad y la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas. Cuando se combina con la cebolla y el jengibre, puede ayudar a desintoxicación de la quimioterapia.

MIRA EL VÍDEO 
            

¿Cómo utilizar el ajo?

La mejor manera de consumir el ajo es crudo, debido a la alicina. Aplastar y cortar el diente y se deja durante 15 minutos antes de consumirla. Al aplastarlo, se activa una reacción que hace el alicin más biodisponible.


Se debe comer con el estómago vacío porque si el estómago está abrumado con los alimentos, tiene dificultades para procesar y absorber todos los nutrientes de la comida


EL AJO CRUDO Y MIEL


Picar 2-3 dientes de ajo en trozos pequeños. Mezclar con una cucharada de miel.

Si se toma esta combinación todos los días, se sentirá con más energía y saludable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario