Elimina las Cicatrices, rejuvenece y aclara tu piel en casa rápidamente con este método eficaz

Las cicatrices pueden ser internas o externas. Son internas cuando se han producido cortes como consecuencia de una cirugía en los órganos internos o producto de enfermedades como el acné o la varicela.

Cuando se produce una herida en la piel, se rompen los tejidos y el cuerpo de manera natural, produce una proteína llamada colágeno. El colágeno cumple la función de restaurar el tejido ayudando a fortalecer la piel en ese sector dañado.

El suministro de sangre junto con el colágeno, forman una cicatriz al cabo de 3 meses de producida la lesión o el corte, para luego convertirse en una marca que puede notarse en relieve o tomar una coloración rojiza.

Al cabo de 6 meses, la producción de colágeno se detiene, la cantidad de sangre disminuye y la cicatriz termina tomando un color pálido blancuzco.


Loading...

MIRA EL VÍDEO Y INFÓRMATE 
Muchos de nosotros tenemos cicatrices por distintos motivos, de modo que si es tu caso, vas a recibir una buen anoticia, porque podrás eliminarlas poco a poco de manera simple y en la comodidad de tu casa, sin tener que recurrir a cremas costosas y que están plagados de químicos que es más lo que perjudican que lo que ayudan.

Loading...


Sólo debes seguir estas simples instrucciones.

Ingredientes:
- Canela
- Miel

Simplemente mezcla una cucharada de cada uno de estos ingredientes y aplica en cada zona afectada, dejando actuar una media hora aproximadamente.

En caso de que quiera corregir imperfecciones en el rostro, la preparación sólo debe aplicarse por 10 minutos.

Repita el procedimiento a diario y al cabo de unas semanas notará los resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE