Has estado utilizando esto mal todo tu vida como utilizar correctamente el exprimidor de limones.

Desde que somos niños, a muchos nos encanta ir a la cocina, a jugar con los implementos y herramientas que allí están y que son prohibidas por mamá, una de ellas es el famoso y reconocido exprimidor de limones que sirve para sacarle el jugo interior a este fruto cítrico que se usa para limonadas y otras recetas.

Sin embargo ¿Lo has usado correctamente desde que eres niño? Seguramente la respuesta será: No, sobre todo cuando sigas leyendo este post. Ya que has usado toda la vida mal el exprimidor de limones y aquí te enseñamos la forma correcta de manipularlo.

Se trata del tradicional exprimidor de limones manual metálico para sacarle el zumo al fruto, generalmente lo lavamos, lo picamos a la mitad, y lo colocamos directamente en la media circunferencia metálica para proceder a presionarlo.

La forma correcta de usar el exprimidor de limones

Seguramente luego de usar tu exprimidor de limones, te sientes frustado porque no sacas todo el jugo del fruto cítrico, y te preguntas ¿Cómo lo hago correctamente¿, acá te decimos la forma correcta de usar el exprimidos de limones para sacarle todo el jugo que lleva por dentro.


MIRA EL VÍDEO Y INFÓRMATE 



1. Primero que nada tenemos que lavar muy bien el limón, y cortarlo posterior a ello a la mitad. Cuando lo hagas, vas a cortar la parte trasera del fruto, es decir la parte que no ha sido cortada, pero un muy pequeño trozo.


Loading...
 Por allí el jugo saldrá de una mejor forma.


2. Metemos el limón en el exprimidor metálico con la zona más grande hacia arriba y la pequeña (que hemos cortado) hacia abajo.

3. Exprimimos el limón con presión suficiente, y verás como el jugo que sale de la fruta es todo el que tiene por dentro sin desperdiciar nada.

Con esta técnica de usar el exprimidor de forma correcta, lograrás aprovechar al 100% el zumo del limón, que muchas veces de pierde por no saber cómo usar este implemento.


Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE