Truco casero: Peeling con aspirina para una piel sin manchas, cicatrices y acné

El peeling facial es un tratamiento de belleza que en la actualidad se está popularizando cada vez más. Ya que este tiene la capacidad de regenerar y limpiar la piel y disminuir las manchas, cicatrices, pecas o cualquier alteración que pueda afectar el rostro.

Para nadie es un secreto que en los centros estéticos o spa estos procedimientos tienen un costo muy elevado por lo cual no es de mucha adquisición por gran parte de la población femenina.

La buena noticia es que no se necesita ser un experto en la belleza para obtenerla, pues existen ingredientes muy económicos con los cuales podemos trabajar nuestra belleza facial, justo desde nuestros hogares.


¿Qué debemos tener pendientes antes de un peeling facial?

Antes de realizar estos procedimientos naturales es importante que preparemos la piel días antes de empezar a utilizar estos tratamientos, con la finalidad de evitar la resequedad y facilitar la eliminación de las impurezas.


Loading...

Sin importar el tipo de piel que tengamos, es normal que se reseque un poco durante y después del tratamiento, pues esto es parte del proceso mediante el cual se eliminan las células muertas que la piel tenia acumulada.


Es recomendable que se haga alguna prueba previa en alguna parte del rostro antes de aplicar totalmente, esto como forma preventiva para evitar algún efecto secundario y buscar alternativas menos agresivas para tu tipo de piel.

MIRA EL VÍDEO Y INFORMASTE 


Recuerda que los resultados pueden variar según la piel y los cuidados de la persona y también en cuanto a su rutina de cuidados faciales. Teniendo pendiente todo esto te mostramos como hacer un peeling facial para restaurar u rejuvenecer tu piel.
Peeling facial de aspirina para una piel hermosa

La aspirina es un analgésico de venta libre muy fácil de conseguir y uno de los más populares en todo el mundo, este regularmente es utilizado para tratar dolencias como dolor de cabeza. Pero lo que pocas mujeres saben es que este ingrediente aporta muchos beneficios a la piel, debido a que puede restaurar y disminuir muchas alteraciones cutáneas.

Esto es debido a su alto contenido de beta hidroxiácido, un ingrediente liposoluble utilizado en la industria de la cosmética para las cremas y los exfoliantes para renovar la piel y aclarar las manchas, mejorar el tono y eliminar las células muertas. Y por si fuera poco, este también posee una acción antinflamatoria la cual ayuda a combatir el acné y previene las cicatrices dejadas por el mismo.

¿Cómo vamos a realizar este peeling?
Como hemos mencionado antes, este puede ser un tratamiento un poco fuerte, por lo que se recomienda hacerlo en horas de la noche. Se recuerda que no se debe hacer muy a menudo ya que esto reducirá los aceites naturales de la piel y puede causar resequedad. Por lo tanto, con hacerlo 2 o máximo tres veces, será suficiente para aprovecharlo.


Loading...
Ingredientes
1 cucharada de yogur natural (15 g).
5 aspirinas.
2 cucharadas de miel de abeja (15 g).

Preparación
Trituraremos las aspirinas en un envase hasta formar un polvo, luego mezclamos junto a las dos cucharadas de miel y la cucharada de yogur natural hasta obtener una pasta.

¿Cómo la vamos a utilizar?
Lo primero es que vamos a lavar muy ben nuestro rostro antes de la aplicación, y que estés libre de cualquier tipo de maquillaje del mismo día o del día anterior. Ahora sumergirás una toalla pequeña en agua caliente, esta agua la calentaras en el microondas por treinta segundos y te colocaras la toalla húmeda en el rostro durante 10 minutos con la finalidad de abrir los poros y lograr que la mascarilla penetre mejor.

Ahora secaras tu rostro del exceso de agua y aplícate la mezcla con una fina capa y la dejaras actuar entre 20-30 minutos como máximo. Transcurrido ese tiempo retira el peeling con agua templada y para concluir aplícate una crema hidratante.


Recomendaciones
Al día siguiente luego de haber usado el peeling es primordial que uses protector solas ya que tu piel estará más sensible de lo habitual.

Desde entonces y hasta que vuelvas a usar el peeling es bueno que apliques cremas hidratantes o suaves que ayuden la piel y contribuyan a su regeneración.

Con los cuidados adecuados, estos resultados se podrán observar desde el primer mes. Por lo cual tendrás una piel más renovada y radiante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE