Cómo preparar tu propia crema para aumentar los glúteos naturalmente.


Loading...

¿Cómo preparar tu propia crema para aumentar los glúteos?

Probablemente has pasado mucho tiempo investigando los mejores trucos para hacer que tus pompas luzcan mucho más grandes sin necesidad de realizar rutinas de ejercicio exhaustivas. Y es probable que en esa busqueda también te hayas encontrado con infinidad de cremas que prometen aumentar tus glúteos en un abrir y cerrar de ojos (y que prácticamente te cuestan uno de ellos por sus precios exorbitante).

En esta ocasión no hablaremos en si estas cremas funcionan o no funciona y mejor voy a enseñarte a preparar tu propia crema para agrandar tus naglas de forma natural con ingredientes que seguro tienes en casa.

Prepara tu propia crema casera para aumentar los glúteos con…¿Café?


Uno de los ingredientes que se pueden encontrar en casi todas las cremas comerciales para los glúteos (tanto para el aumento como para la celulitis) es la cafeína. Eso es porque la cafeína hace que los demás ingredientes (los que realmente añaden tamaño a tus pompas) trabajen en tu piel más rápido, además de combatir a la piel de naranja.

Ahora, beber unas tazas extra de expresso cada día no va a hacer nada por tus nalgas y tampoco lo hará si rocías café instantáneo en polvo por todas partes.
Lo que necesitas son el sobrante de los granos de café recién preparado y añadirlos a un par de claras de huevo. Sólo hay que poner las 2 claras de huevo en un tazón y mezclar progresivamente con los posos de café hasta obtener una pasta consistente.

Una vez que hayas mezclado los ingredientes, coloca el recipiente en el microondas durante unos 30 segundos para obtener una consistencia más cálida, agradable y manejable. Luego extiende la mezcla por tus nalgas.

MIRA EL VÍDEO Y INFÓRMATE DE QUE SE TRATA 


Finalmente, envuelva firmemente con papel film (plástico transparente y flexible) y deja actuar durante la noche. Repita esto 3 veces a la semana con una mezcla recién hecha crema para obtener mejores resultados.


Quizá debas saber que algunas personas pueden experimentar mucha comezón, en ese caso cambia el material de la envoltura.

Esta crema casera para aumentar los glúteos funciona tan bien como algunas de las cremas que encontrarás en el mercado y a una fracción de su precio.

¿Existen más cremas caseras para el aumento de glúteos? Bueno, el siguiente que te voy a mencionar no es exactamente una crema pero se emplea de forma similar a ella, me refiero a: el aceite de pescado.

Sé que quizá esto no pueda parecer la táctica más encantadora para conseguir un trasero más grande pero muchas mujeres han obtenido mucho éxito en el aspecto de su derrière con sólo frotarle aceite de pescado una vez o dos veces al día durante 3 semanas.

El efecto del aceite de pescado en los glúteos es gracias a su alto contenido de grasas esenciales (5tipos de ácidos Omega) las cuales pueden ser absorbidas por la piel y favorecen al aumento de glúteos. Aunque este método tiene dos grandes desventajas:

El olor es bastante desagradable (a pescado)
El efecto no es permanente ya que después de un tiempo la grasa termina reabsorbiéndose en las capas más internas del tejido adiposo.
Pero si quieres probar te recomiendo la siguiente receta:

Sólo necesitas: 
  • Aceite de Pescado
  • Vitamina E
  • Aceite de ricino
Aceite de menta o hierbabuena (o cualquier otro aceite que ayuda a disfrazar el olor)El aceite de pescado es el ingrediente principal para esto, pero los otros aceites son realmente útiles. El aceite de vitamina E ayuda a optimizar la absorción de la grasa y también es buena para la piel protegiendo contra las estrías. El aceite de ricino permite que los ingredientes se adhieran mejor a tu piel.

Loading...
Para prepararlo solo mezcla 2 cápsulas de aceite de pescado por 1 cápsula de vitamina E. Añade una cucharada de aceite de ricino y 2 del aceite de menta. Agita bien antes de aplicar y hazlo después de la ducha para mejores reultados.

Recuerda que debes agitar bien antes de aplicar. También lo mejor es aplicar directamente después de una ducha caliente (cuando los poros se abren).

Tampoco se te olvide que el olor es desagradable, aunque compres de las cápsulas que dicen "sin olor", y esta mezcla sólo lo disimula un poco pero no lo elimina por completo. Por tanto te recomiendo usarlo sólo en la noche y envolver perfectamente con papel film para prevenir que el olor se impregne en tu ropa y sábanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas