Esto se Chupa la Grasa de tu Panza Casi al Instante, Dile Adios al Barrigon y tonifica tu Cuerpo

Anímate a probar este remedio y luego nos cuenta cómo fueron los resultados, déjanos tus comentarios en nuestra página. Gracias por visitarnos.

Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer y para conseguirlo, la mayoría de las veces se recurre a productos o tratamientos sintéticos que prometen eliminar la grasa de manera efectiva en cuestión de días. Sin embargo, no debemos olvidar la recomendación de todo nutriólogo que es  llevar una alimentación adecuada y practicar actividad física a la par del tratamiento.

Jengibre, pimienta y miel.
La combinación de estas especias ayuda a acelerar el metabolismo por su efecto termogénico que genera calor. Lo único que se requiere es preparar un té con un trozo de jengibre, añadirle un cucharada de miel y al final un poco de pimienta.

El tomate.
Entre los principales beneficios que proporciona el tomate se encuentra la buena salud intestinal por su alto contenido de agua y fito nutrientes que ayudan a quemar la grasa del cuerpo.


Loading...

 De preferencia, y para mejores resultados, se recomienda comerlos crudos.


Ingredientes necesarios:
8 ½ tasas de agua filtrada
1 cucharada chica de jengibre rayado
1 pepino de tamaño mediano, en rodajas finas
1 limón mediano cortado en rodajas finas
12 hojas de menta


Loading...
Modo de la preparación:
La preparación es muy simple tienes que combinar todos los elementos en una jarra grande y dejar que todos los sabores se intercalan a lo largo de la noche. retire las rodajas de limón, jengibre y hojas de menta de la jarra antes de verter la bebida en un vaso. se puede enfriar hasta por 2 días y listo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE