CÓMO UTILIZAR AJO PRENSADO PARA REVERTIR LA PÉRDIDA DE LA VISTA SIN GAFAS O CIRUGÍA

Pasar demasiado tiempo frente a una computadora y otros aparatos similares pueden agotar los ojos y empeorar la vista. Además del proceso de envejecimiento, algunos estilos de vida también afectan a la visión. Muchos hábitos diarios aumentan o disminuyen las posibilidades de desarrollar la degeneración macular.

Por otra parte, una nutrición adecuada es una parte crucial en el mantenimiento de la salud de los ojos.

De acuerdo con un estudio realizado en la Escuela de Medicina de Harvard, a través del análisis de la dieta y el estado de salud de más de 800 pacientes, algunos de los pacientes fueron diagnosticados con degeneración macular relacionada con la edad, mientras que otros no tienen este problema.

El estudio mostró que una dieta alta en grasas aumenta las posibilidades de la degeneración macular relacionada con la edad.

Las grasas contenidas en los alimentos procesados ​​como papas fritas, galletas y alimentos precocinados aumentan las posibilidades de la degeneración macular 2 veces más. Por lo tanto, el Dr. Seddon afirma que consumir pequeñas cantidades de alimentos ricos en ácido linóleo y tener dos o más porciones de pescado por semana, puede reducir significativamente el riesgo de degeneración macular.

Loading...
ESTOS ALIMENTOS SON EXCEPCIONALMENTE ÚTIL PARA LA VISIÓN:
PESCADO


El ácido docosahexaenoico (DHA) es una grasa en los peces que es muy beneficioso para los vasos sanguíneos que llegan a la retina. Los alimentos con este ácido pueden reducir significativamente las posibilidades de desarrollo de la degeneración macular.

Un estudio realizado en la Universidad de Tufts en Boston, con 4,000 participantes, mostró que las personas que comían arroz blanco y pan tenían un mayor riesgo de desarrollar diabetes y la degeneración macular. Lo que es más, el 20% de los pacientes podría haber evitado la aparición de la degeneración macular por la reducción en la ingesta de este tipo de alimentos.



AJO
Influye en la función de las plaquetas. También, el ajo no hace adelgazar la sangre y actúa como un coagulante al provocar el flujo de sangre espontánea y excesiva. Exámenes oculares regulares y la detección temprana son la mejor prevención de la pérdida significativa de la visión.

El ajo es excepcional para la salud cardiovascular. Es un antioxidante que puede reducir significativamente los triglicéridos y los niveles de colesterol. También puede prevenir depósitos de placa-responsables de las arterias obstruidas.

La alicina, una sustancia en el ajo, afecta a la función de la angiotensina II, una proteína pequeña que contrae los vasos sanguíneos.

Si desea conservar su buena vista, debe consumir ajo con mayor frecuencia mediante la adición a las ensaladas, guisos, sopas, entre otros.

Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE