¿Eres de Tener el Estómago Inflamado y Gases? Bebe un Vaso de Esto y Olvídate.

Luego de una comida abundante o de haber bebido en exceso suelen aparecer losproblemas digestivos y la inflamación abdominal. Aunque son más frecuentes en las mujeres, las distensiones abdominales también pueden afectar a los hombres. No necesariamente son consecuencia de un atracón, pero sí es cierto que algunos alimentos producen más gases que otros.

Las verduras de hoja verde, las coles, las legumbres, las harinas y por sobre todas las cosas las bebidas azucaradas y con gas suelen ser las principales causas de la inflamación abdominal.

Seguramente la televisión habrás visto publicidades de remedios para este problema. ¿Por qué? Bien, porque es una situación más que frecuente y es muy fácil recurrir a medicamentos que adquirimos en las farmacias pero que no sabemos exactamente de qué se componen.

Te proponemos que descartes como opción utilizar remedios para la distensión abdominal que por lo general provocan un efecto rebote y optes por productos naturales como el que vamos a indicarte hoy, preparado a base de un elemento tan natural como la papaya.

En primer lugar, te recomendamos que si estas sufriendo de distensión abdominaldurante algunos días elijas en tu dieta alimentos que no produzcan inflamación como los citados anteriormente, preferentemente para no agravar el cuadro.
Sintomas de la distensión abdominal



Cuando sufrimos de distensión abdominal por lo general pensamos en seguida en un exceso de peso y en grasa acumulada, pero muchas veces suelen ser los gases que se depositan en el estómago y los intestinos provocados por las siguientes causas:

Estreñimiento: una de las causas más comunes que genera la distensión abdominal es el estreñimiento. Cuando nuestros intestinos se niegan a funcionar de manera normal podemos sentirnos muy incómodos, padecer de pesadez estomacal, incomodidad en el bajo vientre y hasta nos ponemos irritables.


Dispepsia: gran parte de la población sufre de dispepsia que no es nada menos que un trastorno digestivo generado por problemas genéticos o bacterias que se encuentran alojadas en el estómago. Esto provoca gases, náuseas, dolores de estómago y sensación de pesadez.


Loading...

Intolerancia los alimentos: tal vez no lo sepamos pero es posible que alguno que otro alimento no le siente bien a nuestro organismo y la forma que tiene de rechazarlo es la distensión abdominal y el dolor estomacal. Es necesario prestar atención a lo que comemos.
Para preparar este remedio casero que te ayudará a eliminar esos gases vas a necesitar:

Ingredientes:

140 g de papaya picada.
15 g de gel de aloe vera.
10 g de té verde.
200 ml de agua.

Preparación:
Esta preparación es muy simple. Prepara una infusión con el agua y el té verde. Deja reposar unos 20 minutos y luego licúa la papaya con el aloe vera y la infusión. Bebe este batido inmediatamente después de haberlo preparado y te sentirás mejor casi en el instante.

Recuerda mantener una alimentación sana y equilibrada para evitar inflamación abdominal y problemas digestivos.


Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE