La sopa que te limpia en solo 3 días: comer tanta sopa como desee y lucha contra la inflamación, la grasa del vientre y la enfermedad

Esta sopa, hecha de cincuenta dientes de ajo, una cebolla roja, y un poco de tomillo, es capaz de luchar contra muchos virus de la gripe, resfriados, e incluso el norovirus.

Aunque la medicina está en constante evolución, la gente cree cada vez más en la medicina natural. Los antibióticos y otros medicamentos no siempre son eficaces, porque las bacterias y los virus del día en día son cada vez más resistentes.

Lo interesante del ajo, es que los nuevos virus / infecciones que no pueden ser tratados con antibióticos tradicionales, siguen siendo efectado por el ajo. La razón de estas sorprendentes propiedades antibióticas del ajo es una sustancia química llamada alicina.


Loading...
Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Washington ha demostrado que el ajo es 100 veces más eficaz que 2 de la mayoría de los antibióticos mas populares en el mercado.




Ingredientes:

cincuenta dientes de ajo, pelados y limpios
dos cucharadas de aceite de oliva
dos cucharadas de mantequilla
dos cebollas grandes, picadas en cubitos
una cucharada fresca de tomillo picado
seis vasos de caldo de pollo
tres tazas de pan duro cortado en cubos o triturado
una taza de crema de leche(crema agria)
Hierbas frescas o secas para el gusto (perejil, hojas de laurel, lo que prefieras!)

Loading...
Preparación:

Precalentar el horno a 180 °C. Cortar la parte superior de las cabezas de ajo, cubrir con aceite de oliva y envolver el ajo en papel de aluminio. Hornear durante unos 90 minutos,hasta que estén asados y luego dejarlos enfriar.

Mientras tanto, calentar las 2 cucharadas de aceite de oliva y las 2 de mantequilla en un sartén. Cocinar las cebollas ya picadas durante 10 minutos. Triturar el ajo horneado y agregarlo. 9 Recuerdad de sacar el exceso de aceite antes de agregar el ajo) añadir un poco de tomillo picado, el caldo de pollo y las hierbas frescas.

Reducir el fuego al minimo, añadir el pan y cocinar por 5 minutos, o hasta que los cubos de pan se ablanden.

Quitales las hierbas y mezcla la sopa usando una batidora de mano o en una licuadora hasta obtener una agradable y cremosa textura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE