Sumerge tus pies en esta agua y mira al instante como los hongos de tus uñas desaparecen.

Los hongos en la piel y en las uñas pueden ser un problema común cuando tenemos contacto directo con lugares de uso público, así como una piscina, un vestidor o un baño. Incluso, en la playa también podemos contraer varios tipos de hongos.

La zona más afectada por este problema es sin duda la de los pies, ya que, si tenemos que estar descalzos en un sitio público, esta parte de nuestro cuerpo es la que tiene más contacto con el entorno. Además, al usar zapatos creamos una atmosfera oscura, húmeda y cálida, la cual es perfecta ara la proliferación de cualquier hongo.

Estos hongos normalmente atacan en gran cantidad de casos a las uñas, en especial a las de los pies, esto a causa de la atmosfera propicia que se crea dentro del zapato. Por su parte, eliminar los hongos en este caso debemos tomar en cuenta varios métodos y tips, ya que se trata de un trabajo un tanto complicado.

Para que un hongo pueda ser eliminado hay que mejorar la limpieza en la zona, optar por un calzado que permita mejor la respiración y/o el paso del aire, de este modo evitamos que se siga desarrollando el hongo.
Pero, en sí, para eliminar el hongo de las uñas podemos tomar en cuenta varios métodos.


En el mercado podemos conseguir remedios especialmente para esto, aunque si no podemos comprarlos o conseguirlos, aquí tenemos la solución natural de este asunto. Para preparar esto, solo necesitamos lo siguiente:

Ingredientes:
Bicarbonato
Agua fría.
cien mililitro de peróxido de hidrógeno
Almidón de maíz
Yogur

Procedimiento:
Primero, usa yogur natural y aplícalo sobre las uñas, deja reposar y luego enjuaga. El segundo procedimiento es diluir tres partes de bicarbonato por cada parte de agua, sumerge tus pies en esta mezcla y deja que esto actúe por unos minutos. Puede lavar tus zapatos con esta mezcla para eliminar las bacterias de allí también.

Luego, usa el agua oxigenada, viértela en un recipiente, agrega un poco de agua y sumerge tus uñas nuevamente. Por último, toma el almidón de maíz, diluye una cucharada en un vaso de agua y llévalo al horno hasta que cambie de color. Para usar este último, lava tus pies, sécalos bien y aplica el almidón de maíz, deja por 20 minutos y luego lava.

Luego de todo este procedimiento el hongo debe haber desaparecido o disminuido, realiza el tratamiento unas cuantas veces a la semana y así podrás lograr curar tus uñas por completo.