Saludable Jugo en ayunas para depurar el hígado ¡Prepáralo ya!

El hígado es una parte de nuestro organismo que cumple una función muy importante, por ende, hay que mantenerlo en buen estado depurándolo constantemente.

La manera de lograrlo es a través de un jugo natural y fresco. Un jugo fresco en ayunas puede ser una fuente significativa de tus vitaminas diarias ya que un jugo fresco puede ayudar a absorber todos los nutrientes de las verduras o frutas que estás comiendo y así beneficiar tu organismo.
Loading...
A continuación, te decimos como es que puedes prepararlo.

Jugo en ayunas para depurar el hígado




Ingredientes:Este jugo en ayunas y depurativo para el hígado, fue diseñado integrando la menta, que es una hierba compatible con la función del hígado, mejorando el flujo de la bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar.


Loading...
 Al aumentar la cantidad de flujo de la bilis, las hojas de menta apoyan positivamente la digestión, ayudando a descomponer las grasas y reducir el colesterol malo.



La disminución de los niveles de colesterol reduce la carga de trabajo que se requiere desde el hígado. Si el hígado es lento, la menta puede proporcionar un impulso.
  • puñado de hojas de menta fresca
  • zumo de limón orgánico
  • un poco de jugo de naranja orgánica
  • un litro de agua purificada
  • miel de abejas pura y orgánica al gusto
Preparación:
  • Poner el agua en una olla y se deja en la estufa.
  • Poner el interior las hojas de menta y se deja hervir durante unos 5 minutos.
  • Retira de la estufa y deja reposar durante varios minutos.
  • Poner el jugo de limón y naranja en el interior junto con la ralladura de limón.
  • Añadir un poco de miel al gusto y beber.
Puedes consumir esta bebida ya sea caliente o fría. Tómalo en ayunas por 3 días seguidos, luego intercala la toma a un día sí y otro no por dos semanas, luego tomar una vez a la semana. Te ayudará a limpiar el hígado y también obtendrás muchos beneficios para el estómago y el sistema digestivo entero, por lo que puedes empezar a probarlo cuanto antes.

Beneficios de tomar este jugo en ayunas

Los beneficios del jugo en ayunas van más allá de depurar toxinas de tu cuerpo y un abundante suministro de nutrientes. También puede ayudar a estimular tu sistema inmunológico, ayuda en la digestión, y deshacerse de algunos kilos adicionales.

Quizás la ventaja más grande de jugo en ayunas es la siguiente: puede ayudarte a ser más conscientes de los alimentos que estás comiendo y empezar a seleccionar los más saludables para tu cuerpo e hígado, porque no sólo basta tomar jugos, deberás tomar en cuenta una serie de cosas para apoyar más la dieta y viceversa.

Pero no te asuste, no es nada que no puedas hacer fácilmente si lo que realmente quieres es darle un respiro a tu hígado que es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EL SIGUIENTE VÍDEO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas