Si temes a la vejes, es porque no has visto la madre del antienvejecimiento, esto es lo mejor

La vejez es uno de los problemas mas temidos por toda mujer. Sin embargo, existe remedios naturales muy buenos para combatirla, especialmente en el rostro. El día de hoy queremos hablarte de varios de ellos. Presta atención a la siguiente lista de remedios naturales para combatir la vejez.

Arcilla para el rostro

Esta arcilla, especialmente la arcilla marroquí se extrae de las montañas marroquíes y tiene una gran concentración de sílica. Dicho mineral es muy bueno para regenerar la piel y devolverle la elasticidad. También mejora la presión sanguínea, elimina los puntos negros, e impurezas de la piel.

Para prepararla, debemos mezclar una cucharada de arcilla en polvo con agua común o agua de rosas. Batiremos todo hasta obtener una sustancia suave y homogénea. Luego la aplicarás sobre el rostro y el cuello y la dejarás secar. Finalmente la enjuagarás con agua tibia.


Otra opción sería mezclando una cucharada de arcilla en polvo con una cucharada de miel. Después añadirás una clara de huevo y mezclarás todo muy bien. Luego aplicarás esta pasta en el rostro y el cuello y la dejarás secar. Para terminar, la removerás con abundante agua tibia. Cualquier de las 2 preparaciones la debes repetir 2 veces por semana.


Loading...


Frutillas (fresas)




Las fresas actúan como astringente de la piel y aportan vitamina C, antioxidantes, y otros compuestos que estimulan la producción de colágeno que te ayudan a mantener la piel firme y lisa. Por si fuera poco, las mismas aportan ácido alfa hidróxido que ayudan a embellecer la piel madura.


Loading...
Para prepararla, debemos machacar 2 o 3 fresas maduras. Luego, las mezclaremos con 1 cuchara de aceite de coco y 2 cucharadas de miel. Después la aplicaremos en el rostro y el cuello. Ahora, la dejaremos actuar durante 5 minutos y la enjuagaremos con agua tibia. Este proceso lo repetiremos diariamente durante varias semanas.

Pepino

Licua medio pepino y cuélalo o utiliza el extractor de jugo.
Luego, aplicarás esta sustancia sobre el rostro y el cuello dejándolo actuar hasta que se seque. Finalmente, lo removerás con agua fresca y repetirás este proceso una vez al día.

Una segunda opción sería mezclar 1 cucharada de pepino rallado con 1 cucharada de aceite de coco. Luego, aplicaremos esta sustancia en el rostro por 15 minutos y enjuagaremos con agua tibia. Este proceso lo repetiremos varias veces a la semana.

Otra opción sería preparar una mascarilla con 2 cucharadas de jugo de pepino fresco, una clara de huevo y 5 gotas de aceite de vitamina E. Esta sustancia la aplicaremos en el rostro y el cuello y la dejaremos actuar por 15 minutos. Para terminar, la enjuagaremos con abundante agua y repetiremos el proceso 1 vez por semana.



Agua de rosas

Para embellecerte, solo debes aplicar el agua de rosas en tu cara y cuello antes de acostarte. Esto hará que tus poros se cierren y servirá para evitar los signos del envejecimiento prematuro.
Otra opción es mezclar 1 cucharada de jugo de limón con 1 cucharada de hamamelis y 5 gotas de aceite de almendra en 1 taza de agua de rosas. Esta preparación la aplicaremos en el rostro y la dejaremos actuar por 20 minutos. Finalmente, enjuagaremos el rostro y repetiremos el proceso varias veces a la semana.

Clara de huevo




Toma 1 o 2 huevos y bátelos hasta obtener una textura similar a la de mousse
. Luego aplicarás esta sustancia en el rostro y la dejarás actuar por 20 minutos. Para finalizar, removerás la sustancia con un poco de agua fría.

Como eliminar toda esa barriga y cintura de mas tan solo haciendoUna segunda opción es mezclar una cucharada de aceite de coco con una clara de huevo. Este preparado lo untarás en la piel de la cara y el cuello y lo dejarás actuar por 30 minutos. Para concluir, te enjuagarás el rostro. Estos procesos lo debes repetir 2 veces a la semana.

Aloe vera

Extrae el gel de sábila y frótalo sobre tu cara y cuello. Lo debes dejar actuar por 20 minutos antes de enjuagarte con agua tibia. Este proceso lo deberás repetir variar veces a la semana.

Una segunda opción podría ser mezclar el gen de aloe vera con una cucharada de mayonesa y una cucharada de miel. Después, llevaremos la mezcla a la cara y la dejaremos actuar por 15 minutos. finalmente, la removeremos con agua fría. Este tratamiento podrás repetirlo 1 vez por semana.

Limón




Mezcle el zumo de limón con partes iguales de agua para luego frotártelo en el cuello y cara. Después, dejaremos que actúe durante 5 o 10 minutos. Para terminar, enjuagaremos el rostro con agua tibia y repetiremos el proceso 2 veces a la semana. Como complemento, aplicaremos algo de crema hidratante luego de finalizado este proceso.

Otra forma es mezclar medio limón en 1 taza de agua fría y realizar una limpieza de cutis con la misma. Solo debemos rociar esta sustancia sobre la piel y enjugarnos con agua tibia. De igual forma, aplicaremos crema hidratante.

Con ambos procedimientos debemos tener cuidado, pues el limón es fotosensible. Esto quiere decir que no debemos exponer la piel al sol por mucho tiempo después de estos tratamientos.

Aceites

Entre los aceites que puedes escoger están: Aceite de aguacate, de coco, de semillas de uva, de jojoba o de almendra. Con ellos podrás masajear tus brazos, piernas, cuello y cara. Sin embargo, el más recomendado de todos es el aceite de oliva.

Para utilizarlo, debemos tibiar un poco del aceite de nuestra preferencia y aplicarlo en el rostro. Realizaremos suaves masajes con la punta de los dedos haciendo movimientos circulares. Este proceso lo realizaremos durante 10 minutos y lo repetiremos una vez al día, preferiblemente antes de acostarnos.

Miel

Mezcla 3 cucharadas de miel con varias gotas de zumo de limón y aceite de oliva. Esta mezcla la aplicaremos en el cuello y la cara y la dejaremos secar. Este procedimiento lo repetiremos 2 veces al día.

Otra opción pudiera ser mezclar media cucharada de miel con media cucharada de crema agria y media cucharada de cúrcuma en polvo. Batiremos estos tres ingredientes muy bien y lo aplicaremos en el rostro. Después de 15 minutos, la removeremos con agua tibia y luego rociaremos la piel con agua fría. Esta máscara la realizarás 1 vez por semana.

Canela
Mezcle una cucharada de canela con otra de cúrcuma y un poco de aceite de oliva y media cucharada de azúcar o sal. Ahora, utilizaremos la pasta resultante para masajear la piel del rostro durante varios minutos. Luego, enjuagaremos el rostro con agua tibia y repetiremos el proceso 2 veces por semana. Esto embellecerá nuestra cara y nos hará lucir radiantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE