Alerta: hay una enfermedad nueva peor que el VIH.Cuide su salud.!

Llamada papiloma humano, también otros los llaman VPH, es responsable por el brote de una nueva enfermedad mortal. se dice que esta nueva epidemia, aun mas letal que el SIDA, reclamara muchas vidas. Aquí te explicaremos porque el VPH es mas mortal que el VIH.

1. El condón malentendido
Las personas tienen una idea de que los condones ofrecen una protección completa contra las enfermedades de transmisión sexual. incluso el VIH sida. Pero, según una investigación, los condones no proporcionan el 100% de protección contra el virus del papiloma humano (VPH), que puede propagarse por contactos de la piel no cubiertas por el condón. Esta enfermedad afecta mas a las mujeres y es un asesino silencioso, que puede estar inactivo y puede durar años viviendo antes de atacar.

2. El VPH Nightmare
En el cuello interino, el ano, la boca y la garganta. Hay al rededor de mas de 100 tipos de VPH, muchas de las cuales causan verrugas. Afectan a la piel y las membranas húmedas que cubren el cuerpo.

3. Prolifero Virus
El VPH es muy común y altamente contagiosa, tiene mas de 3 cuarta parte de las mujeres activas sexualmente que adquieren en algún momento de sus vidas.

4. Como puedes contraer el Virus
El VPH se transmite principalmente a través del contacto sexual y la mayoría de las personas que son afectadas con el VPH poco después del inicio de la actividad sexual, Pero el VPH incluso puede afectar a personas que no presentan síntomas ni signos del virus, en algunos casos tienen que pasar algunos años para que aparezcan síntomas de la enfermedad.

5. Peligros Para la Mujer

Las mujeres son mas propensas ha contraer el virus que los hombres. en cuanto a las tasas de transmisión del VPH, las tasas de transmisión de hombre a mujeres son un 5% mas alta que las tasas de transmisión de mujer a hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas