10 señales que te dirán, cuando su cuerpo esta lleno de parasitos.

Muchas personas están viviendo con parásitos en su cuerpo sin ni siquiera ser consciente de ello. Los parásitos son microorganismos que viven y se alimentan de otros organismos. Algunos de ellos pueden ser una causa directa de enfermedades, mientras que otros causan enfermedades debido a las toxinas que producen.

Existen numerosos tipos de parásitos como las tenias, lombrices, lamblia, Trichinella, etc. Algunos sobreviven alimentándose de los alimentos que consumen; algunos ponen los huevos en el interior del cuerpo, mientras que otros se alimentan de los glóbulos rojos.

 Estos microorganismos peligrosos entran en nuestro cuerpo a través de la piel o la boca y el riesgo de infestación se incrementa si se introduce áreas llenas de parásitos, viajes a lugares con infestaciones o consumir agua o alimentos contaminados. El riesgo aumenta debido a la falta de saneamiento e higiene o tener contacto cercano con los animales domésticos.

Estos son los síntomas habituales de la infestación parasitaria:

Problemas digestivos crónicos
Los parásitos causan inflamación cuando están presentes en los intestinos, dañando el revestimiento intestinal que resulta en diarrea. Los residuos tóxicos que producen provoca gases, distensión abdominal, náuseas, estreñimiento y sensación de ardor en el estómago. Alimentos ricos en fibra y alcalinos pueden ayudar a aliviar los síntomas, pero si siguen, usted debe considerar el uso de un parásito limpia.

Dolor abdominal

Parásitos en la pequeña región superior del intestino pueden causar inflamación e irritación, lo que lleva a la hinchazón y el dolor. Los parásitos pueden bloquear el paso de material de desecho que resulta en dolor en el abdomen. Este tipo de dolor está relacionado con gusanos redondos, platija, lombrices y tenias. Un estudio de 1986 ha demostrado que la anquilostomiasis provoca malestar abdominal, especialmente en personas que han viajado al extranjero. Si usted sufre de dolor abdominal de vez en cuando, usted debe visitar al médico para excluir infecciones parasitarias.

Prurito anal
Las lombrices intestinales son generalmente responsables de este síntoma que se produce cuando los parásitos hembras ponen los huevos en el recto. Cuando usted se rasca la zona, se rompe la piel y el riesgo de una infección aumenta secundarias bacterianas, y porque el picor a menudo se produce durante la noche, pueden surgir dificultades para dormir y el insomnio. Si experimenta este síntoma durante más de 2 semanas, usted debe visitar a un médico a la vez.

La fatiga y debilidad
Estos dos síntomas están relacionados con los parásitos intestinales, que se alimentan de los nutrientes de su cuerpo. Cuando te falta vitaminas y minerales esenciales, el cuerpo se vuelve débil, dejándole agotado y deprimido a nivel físico, sino también en el nivel mental y emocional. Los órganos trabajan más duro debido a la sobrecarga de los residuos metabólicos tóxicos producidos por los parásitos que conducen a bajos niveles de energía, fatiga y debilidad.
VÍDEO INTERESANTE!!!


Cambio de apetito y pérdida de peso

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE