Aplaste una aspirina y frotala en tu cabello, el resultado es maravilloso.


Loading...
La aspirina es el medicamento más conocido a nivel mundial, este ha evolucionado de ser un analgésico a ser un anticoagulante, si se toma en pequeñas dosis puede prevenir enfermedades cardiovasculares.

Este famoso medicamento no solo tiene esos usos que mencionamos anteriormente, esta puede servirte para varias otras cosas, que te aseguramos ni te imaginabas, si quieres saber para que más sirve la aspirina te aconsejamos seguir leyendo este artículo, quizás encuentres un uso que te interese probar.

Los beneficios que puede ofrecer esta pequeña pastilla, son incontables y porque no aprovecharlos, siempre y cuando sea en pro de la salud y la belleza, este medicamento es ideal para cumplir tus demandas.

Lo que no sabías de la aspirina
Aclara las manchas provocadas por el sudor

Si tus franelas blancas se han comenzado a ver amarillas por el sudor, la aspirina puede resolver tu problema. Lo que tienes que hacer es triturar dos pastillas y disolverlas en media taza de agua tibia, aplícalas sobre las manchas y deja que actué por toda la noche, en la mañana te sorprenderás con los resultados.

Aclara tus axilas
Necesitas realizar la mezcla mencionada anteriormente pero lo vas a dejar actuar por una hora y luego lo enjuagas, si quieres ver resultados más rápidos realiza esto una vez por semana.

Loading...
Dile adiós al cabello opaco

En esta ocasión vas a disolver 8 pastillas en una taza de agua tibia, aplícala sobre tu cabello haciendo suaves masajes en el cuero cabelludo, déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga. También puedes agregar los 8 comprimidos triturados a tu champú.


Adiós a las espinillas

Tritura un comprimido y agrega unas gotas de agua hasta formar una pasta, aplícalo sobre la zona afectada de forma puntual y deja actuar toda la noche. Si tienes la piel irritada te aconsejamos no aplicar si tu piel se encuentra irritada.

Olvídate de la caspa

Lo que debes hacer es triturar dos comprimidos y agregarlos a tu champú, esta mezcla evitara que la caspa aparezca.

No más pies agrietados

Tritura 7 aspirinas y agrégale media cucharada de jugo de limón, para formar una pasta, si necesitas más liquido agrega un poco de agua, aplica la mezcla sobre tus pies y cúbrelos con un paño tibio y cubre tu pie con una bolsa, durante 10 minutos, una vez finalizado este tiempo retira las coberturas y procede a exfoliar las plantas de tus pies con una piedra pómez una esponja vegetal.

MIRA ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE