Conoce el secreto muchas abuelitas para las canas sin necesidad de costosos tintes.

Debido al paso del tiempo en el cabello se produce disminución de melanina lo que produce que aparezcan las famosas canas. En el mercado hay un sin número de tintes que dan color y otro aspecto al cabello debido a la gran cantidad de colores que tienen las diversas compañías que se encargan de fabricarlos.

Además de un gran costo por el producto, contienen químicos que en su mayoría dañan el cuero cabelludo o producen un efecto rebote en personas que son sensibles a tales químicos. Además de que deben estar retocando en todo momento las raíces para que no se den cuenta la parte de cabello que ha crecido.

Ahora pues te mostraremos una solución natural para evitar tener que estar tiñendo tu cabello con esta solución iras recobrando poco a poco un tono natural en tu cabello con ingredientes naturales que son fáciles de conseguir y además de poder elaborarlo en tu la comodidad de tu casa y además de ser muy económico.

Este remedio la usaban muchas abuelitas pues años atrás no existía
ninguna clase de tinte y pues descubrieron este remedio natural.

Para elaborar este “tinte casero para canas”, se necesitara lo siguiente:
  • 4 cucharadas de café
  • Las cáscaras de 5 nueces
  • Las cascaras de 5 papas grandes
  • 2 litros de agua

Aunque no lo creas, el almidón que contienen las papas, aunado a los pigmentos naturales de las nueces y el café, promueve que el cabello vaya tomando un tono más oscuro


Se prepara de la siguiente manera:
Colocar los 2 litros de agua en un recipiente al fuego y colocar en ella las cáscaras de las 5 papas y de las 5 nueces. 

Dejar que hierva por 15 minutos y retirar del fuego. Una ves frío, colar y poner las 4 cucharadas de café. Batir hasta que se disuelva perfectamente, vaciar en un frasco y ponerlo en el refrigerador por dos horas. Después de este tiempo, ya está listo para usarse. Procura mantenerlo en refrigeración cuando no lo utilices.

Recomendaciones:
Tres veces al día, después de lavar tu cabello de manera habitual, esparcir por el cabello una taza del “tinte casero” que acabas de preparar, secar el cabello y NO ENJUAGAR.

Cabe hacer mención que con este tinte se ira obteniendo un color de cabello castaño. Después de dos o tres semanas empezarás a notar los resultados.

No dejes de usarlo para que sigas con el tono obtenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE