Cura la caries, enfermedad de las encias y blanquea los dientes usando este maravilloso remedio.

En este artículo te decimos como puedes elaborar tu propia pasta dental natural, para ahorrar dinero y mantener una sonrisa perfecta, esta pasta es de fácil elaboración y sus resultados son mágicos.

Esta pasta dental que vas a elaborar en tu casa puede curar las caries, limpiar las encías, blanquear los dientes e incluso hacerse limpiezas dentales en la comodidad de su hogar.

Recuerda que siempre es necesario tener una salud bucal acorde, debes hacerte diariamente un buen cepillado 3 veces al día después de cada comida,l usar el hilo dental y enjuague bucal.

La preparación que te recomendaremos a continuación trata desde las encías inflamadas, los dientes amarillos, hasta la limpieza profunda de los dientes y boca. Lo único que necesitas son ingredientes muy fáciles de conseguir en el supermercado más cercano a tu casa.

Loading...
Ingredientes:
1 cucharada de aceite de coco
2 cápsulas de cúrcuma
Aceite de Menta

Como preparar esta Pasta:
Debes tener a mano una cucharada de aceite de coco, luego le colocas las 2 cápsulas de cúrcuma, y mezclas con 2 cucharadas de aceite de menta en un envase pequeño, preferiblemente de vidrio.


Para usar esta mezcla debes cepillar como lo haces de costumbre dentro de tu rutina de higiene.

Esta preparación representa una especie de “pasta dental” casera con la que lograrás desinflamar tus encías mientras limpias a profundidad tu sonrisa.

La cúrcuma es un excelente ayudante para tratar las inflamaciones de las encías, además el aceite de coco y de menta harán que blanquees tus dientes de manera fácil, y lograrás un aliento fresco en pocas semanas de uso.


Loading...

Comparte o descarga el video.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE