Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Seguramente conoces o has escuchado sobre las várices, este problema es muy común especialmente en las mujeres y ocurren más cuando se van acumulando años de vida. Sin embargo existe muchos tratamientos para tratarlas.

Estos tratamientos no siempre suelen ser muy efectivos, además son realmente costosos y causan que la persona esté de reposo por muchos días. Pero en este caso te traemos la respuesta más útil que podrás conseguir, una lista de los mejores remedios naturales para combatir este molesto problema.

Lo mejor de estos remedios que te vamos a compartir es que son realmente efectivos, todos ayudarán a mejorar la circulación y por ende a que las várices desaparezcan. Incluso hay remedios farmacéuticos que están compuestos por muchos de los ingredientes que vamos a mencionar. A continuación te dejamos los remedios.

Remedios para curar las várices de forma natural


Vinagre de manzana, aloe vera y zanahoria

Coloca todos los ingredientes en una licuadora o en un procesador de alimentos, luego mezcla hasta obtener una consistencia cremosa.

Loading...
Aplica sobre la zona de las várices y deja actuar por 30 minutos, luego limpia con mucho agua fría.
Anuncio

Cristales de sábila
Lo que debes hacer es cortar un poco de aloe vera hasta obtener los cristales, calienta un poco y luego aplica sobre la zona. Si no te molesta, puedes usarla como compresa toda la noche.

Baños de inmersión con sal marina y vinagre de manzana


Sencillo y efectivo. Busca un recipiente apto para que quepan tus piernas sumergidas, llena de agua y agrega la sal marina y el vinagre de manzana. Sumerge las piernas por 20 minutos y no olvides masajear.


Esta planta es muy útil para el tratamiento de las várices, toma tres veces al día una de sus formas, es decir, en cápsulas, comprimidos o tabletas.

Ajo

Es especial para mejorar la circulación y disminuir la hinchazón. Cómelo en tus comidas o haz una pasta de ajo triturado y alcohol. Haz masajes cuatro veces por semanas de abajo hacia arriba.

Entre otras recomendaciones te indicamos que debes elevar las piernas al menos 10 minutos todos los días y no dudes en hacer ejercicios. Esperamos que te haya gustado y que puedas comentar o compartir.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE REMEDIO, MIRA EL VIDEO:


Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas