Debe beber esto antes de acostarse para limpieza del hígado toxinas mientras duerme!

Un tóxicos para el hígado requiere la desintoxicación y la leche de oro es la mejor bebida de Limpieza del Hígado, afirman los expertos en salud. Si usted está interesado en el fomento de su salud y bienestar Sigue leyendo este artículo para averiguar cómo preparar su propio cúrcuma leche, una bebida tradicional Ayuverdic, que también se conoce como la leche de oro.

Lo que en la Tierra es la leche de oro?

la leche de Oro no es en realidad una leche, así no en el sentido de lácteos, sino una combinación de calentamiento y la cúrcuma color dorado con leche de coco y aceite de coco. A pesar de que, se dice que esta bebida de promoción de la salud para ser consumidos en cualquier momento del día, siendo el tiempo recomendado para consumirlo, es con el estómago vacío por la mañana y por la noche antes de acostarse.

Aparte de ser la más deliciosa bebida, esta bebida mágica y cremosa se ha utilizado como parte del sistema Ayuverdic de la curación debido a sus propiedades medicinales, propiedades anti-inflamatorias, para la regulación de azúcar en la sangre y, además, ayuda a su hígado a desintoxicar sí antes de acostarse .

¿Qué hay en la leche de oro?

la leche de oro es una combinación de cúrcuma en polvo, aceite de coco, leche de coco, pimienta negro, y raíz de jengibre. Usted puede agregar miel para mejorar el sabor. Si bien, los ingredientes que figuran en la leche de oro proporcionan beneficios para la salud, siendo la cúrcuma es el mayor responsable de la amplia variedad de beneficios para la salud que esta bebida deliciosa salud repleto ofrece a los bebedores.

Beneficios de la salud

Estos son los beneficios para la salud de cada ingrediente incluido en esta increíble bebida:
Cúrcuma este poderoso especias también se conoce como la "especia Healing" y se ha utilizado en la medicina antigua en el tratamiento de enfermedades del hígado, enfermedades respiratorias, problemas gastrointestinales, dolores musculares y articulares como la artritis), y trastornos de la piel, debido a su fuerte anti propiedades-inflamatorio y anti-microbianas. 

Ha demostrado ser extremadamente eficaz en la enfermedad crónica el tratamiento , la enfermedad autoinmune tratamiento, alergia a los alimentos de tratamiento , y el cáncer de tratamiento . También es altamente beneficioso en la reducción de la depresión, la prevención de las enfermedades cognitivas degenerativas como el Alzheimer y la demencia. Se regula el azúcar en la sangre y desintoxica el hígado de las toxinas ambientales.

El aceite de coco - ayuda a mantener un peso saludable, promueve la pérdida rápida de peso, mejora la función del corazón y el sistema inmunológico, ayuda a la digestión, previene las enfermedades del hígado y el riñón. El aceite de coco es considerado como el mejor tratamiento natural dentro y por fuera.

La leche de coco -tiene un perfil nutricional rico como el magnesio, la vitamina B, electrolitos, una fuente de ácidos grasos, esenciales para la estimulación de la pérdida de peso . Ayuda en la regulación del azúcar en la sangre y promover la articulación de la salud .

Pimiento negro alivia los síntomas del resfriado, previene la anemia, ayuda a la digestión, a combatir los radicales libres y ayuda a su cuerpo en la absorción de la cúrcuma.

El jengibre - ayuda a la digestión, previene las náuseas y alivia los síntomas del resfriado, proporciona propiedades anti-inflamatorias, esenciales para el mantenimiento de una salud de las articulaciones sanas. Además, regula el azúcar en la sangre y alivia el dolor menstrual.

Miel - proporciona propiedades antibacterianas esenciales para aliviar los síntomas del resfriado, excelentes para la alergia al tratamiento , contribuye para el sueño de una noche mejor.


Como hacerlo:

Receta de Leche de Oro:

  • 2 tazas de leche de coco
  • cúrcuma 1 cucharadita
  • el aceite de coco 1 cucharada
  • Un pedazo pequeño (alrededor de un cuarto a media pulgada de ancho) de raíz de jengibre fresco, pelado y picado
  • Pizca de pimienta negro
Opcional:
  • Media cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
Mezclar todos los ingredientes en una cacerola y calentarlos durante unos cinco minutos (no hirviendo).

Voila, usted tiene la leche de oro listo para beber!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE