Duerme con una cebolla para que te cure de esa terrible enfermedad..!

Los beneficios para la salud del consumo de cebolla incluyen la mejora del estado de ánimo, mantener la piel y el pelo sanos y reducir el riesgo de varios tipos de cáncer.

La cebolla es también un gran limpiador de la piel, asesino de las bacterias y purificador de la sangre. Ya sea que las cebollas estén crudas o cocidas, son muy saludables, aunque los crudos contienen un mayor nivel de compuesto de azufre orgánico, que ofrece muchos beneficios para la salud.

La adición de cebollas a su comida es una manera perfecta de dar sabor, sin añadir calorías extra, grasa o sodio. Hay muchas formas de preparar las cebollas. Pueden ser asadas, caramelizada, salteadas o a la plancha.


Loading...


Además de todos estos beneficios
, la cebolla es muy útil para el trastorno de la glándula tiroidea. Hay una receta muy eficaz para el tratamiento de la glándula tiroides que incluye cebollas rojas.

Este método es muy simple.
Todo lo que tiene que hacer es cortar la cebolla por la noche, por lo que el jugo puede fluir de él. Tome la mitad y de masajes al cuello alrededor de la zona de la glándula tiroides. No se lave el cuello, sólo tiene que ir a la cama, por lo que el jugo de la cebolla puede hacer un efecto a través de la noche.

La cebolla es compatible con la función de la glándula tiroides .
Luego, se coloca un trozo de cebolla en los calcetines e ir a la cama. Es bueno recordar que las cebollas rojas limpian la piel, eliminan las bacterias y el ácido fosfórico por lo que purifican la sangre.


A través de los años, en la medicina tradicional, la cebolla se ha utilizado por lo siguiente:
  • La purificación de la sangre
  • Purificación del aire
  • Matar a los agentes patógenos y bacterias

Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE