Es INCREÍBLE cómo se puede quitar cualquier mancha de la piel con esto en 7 días

Odiamos que nuestra piel se llene de imperfecciones, especialmente nuestra cara, la cual es la primera que se llena de acné, manchas, espinillas y demás, ya que es la única parte de nuestra piel que se mantiene siempre expuesta.

Existen muchos factores que pueden ocasionar que nuestro rostro sea propenso y delicado a tener imperfecciones, dentro de ellos podemos mencionar: la constante exposición al sol, los cambios hormonales, algunas sustancias a las que sea expuesta la piel, y más. Es por esta razón por la que los centros de belleza y las tiendas siempre están llenos de personas que quieren limpiar su piel, pero esos métodos no siempre funcionan y son costosos.

Pero ahora acabas de encontrar el artículo perfecto para enfrentarte a ese problema. ¿Sabías que existe unos ingredientes que pueden limpiar tu rostro y que los tienes en tu casa? Pues sí, te vamos a mostrar una maravillosa receta con ingredientes naturales que cambiará por completo tu rostro y lo dejará sin imperfecciones.

Ingredientes, beneficios y preparación Solo necesitas dos ingredientes para realizar esta preparación: limón y avena. El primero es perfecto ya que ayuda a nivelar el color de tu piel y elimina las manchas; por otro lado, la avena es un exfoliante completamente natural que libera tu piel de células muertas y mantiene tu cutis con un tono parejo.

Para hacerla necesitarás:
  • Una cucharada de avena molida
  • El jugo de un limón
Preparación y aplicación:
Mezcla ambos ingredientes en un recipiente, remueve con una cuchara de madera hasta que ambos queden homogenizados. Aplica esta mezcla en tu rostro limpio con las yemas de los dedos y en movimientos circulares para lograr una mejor exfoliación, deja actuar de 15 a 20 minutos.

Como recomendación te decimos que no uses la mascarilla de día porque el limón puede manchar tu piel y ser muy perjudicial, úsala sólo una vez a la semana y en 7 días verás los resultados, así de maravillosa es. No dudes en comentar y compartir si te ha gustado este artículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE