Este remedio tiene 2,000 años de antigüedad y aun hay persona que lo utilizan...

Al intentar este 2000 años de antigüedad Receta Loción, You`ll Saber qué la gente todavía lo utilizan!Publicado por sm2709 el 10 de abril de, el año 2016 cuando intenta Este 2000 años de antigüedad Loción de la receta, You`ll Saber qué la gente todavía lo utilizan!

Es muy difícil encontrar el limpiador cara más adecuado para su piel. Hay muchos productos de belleza que se venden en el mercado, algunos de ellos son naturales y orgánicos, pero todos ellos son generalmente muy caros y fuera del alcance de muchas personas.

Afortunadamente, existen soluciones naturales y seguros que tienen propiedades de limpieza e hidratación y son baratos y accesibles para todo el mundo.

Esta receta ha sido utilizado en la antigua Grecia para tratar problemas de la piel. Está hecha de ingredientes que se pueden encontrar fácilmente en el mercado.

Ingredientes:
  • 200 ml de aceite de almendras
  • 8 cucharadas de cera de abejas rallada
  • 1 cucharada de miel cruda
  • media taza de agua de rosas
Instrucciones:
Poner el aceite de almendras, cera de abejas y miel en una olla y calentar a fuego lento hasta que los ingredientes se funden y se combinan adecuadamente. Cuando haya terminado, dejar que la mezcla se enfríe un poco y verter el agua de rosas gota a gota en el mismo. Batir constantemente hasta que la crema se combina con el agua de rosas.

Cuando la mezcla comienza a gotear, dejar de añadir agua de rosas. Mantener la agitación hasta que la solución se enfríe un poco.

Al final, guardar la mezcla en frascos desinfectados, junto con una tapa y deje que se enfríe por completo. Llegará a ser más ligero.

Con esta dosis se preparará dos frascos pequeños de la solución que puede mantenerse varios meses en la nevera.

¿Por qué funciona

La miel es considerada como una crema hidratante natural que puede hacer maravillas para todo tipo de piel. Incluso ofrece protección contra los rayos UV.

La cera de abejas es capaz de reducir los niveles de colesterol en la sangre y por lo tanto, debe ser consumido internamente. También es un rigidizador famoso en cosméticos y emulsionante.

El aceite de almendra es otro humectante beneficioso que se carga en vitamina E y grasas, posee propiedades anti-inflamatorias, y es capaz de combatir el acné.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE