sábado, 16 de abril de 2016

La dieta sueca que está arrasando en el mundo porque hace perder 4 kilos menos en 7 días

Este nueva dieta se ha convertido en tendencia mundial, incluso la famosa Kim Kardashian está siguiendo un método similar para perder eso kilitos de más que ganó con su segundo embarazo.

Aunque parezca increíble este simple método consiste en disminuir la ingesta de carbohidratos y aumentar el consumo de grasas saludables. Los resultados son impresionantes algunos usuarios aseguran que han perdido hasta 4.5 kilogramos en una semana. Lo cual la hace perfecta para los amantes de la carne y los lácteos. Además de esto también es excelente opción para las personas que sufren de diabetes, como la querida Kim Kardashian.

El éxito de esta nueva dieta consiste en que, al reducir el consumo de carbohidratos y aumentar el consumo de proteínas y grasas animales,
el cuerpo tiene que utilizar estas grasas como fuente de energía principal. Además de esto, el cuerpo comienza a quemar la grasa almacenada. Esto regula nuestros niveles de azúcar en la sangre, es decir la glucosa, reduciendo nuestro peso y nos hace evitar tener hambre entre comidas.

Dieta sueca.Lo mejor de esta dieta es que no necesitamos martirizarnos con un constante conteo de calorías, simplemente debemos seguir una lista de alimentos que debemos comer y una lista de cuales debemos evitar a toda costa.

Alimentos que puede consumir:
Alimentos con altos niveles de proteínas: todos los tipos de carnes; todo tipo de pescados; todo tipo de marisco; huevos (en todas sus modalidades); verduras; lácteos (evite los lácteos azucarados) y frutos secos.

Si no puede evitarlo, de vez en cuando, puede consumir: Chocolate negro (con el 70% de cacao); alcohol (whisky, brandy, vodka) y fruta (esta debe evitarse por sus altos niveles de fructuosa, pero aún así no la elimine de su dieta).

Puede beber: café y té sin azúcar.

Alimentos que debe evitar:

Alimentos con azúcar y edulcorantes artificiales:
gaseosas, jugos, pasteles, chocolate, helados, etc. Granos, almidón y legumbres: pan; pasta; arroz; patatas en todas sus presentaciones; frijoles y lentejas. Margarina, aceites refinados y cerveza.

Recuerde que los productos integrales o light son menos perjudiciales
pero igual tienen altos niveles de carbohidratos los cuales debemos evitar a como dé lugar. No olvide acompañar esta dieta con el consumo diario de dos litros de agua y con una rutina de ejercicios completa. Esto evitará el tan temido efecto yo-yo que suelen tener este tipo de métodos de adelgazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario