Las hierbas medicinales que elimina y mantiene el ácido úrico estable.


Loading...
Sin lugar a dudas el ácido úrico es un problema muy común hoy en día. Por lo que tener hábitos alimenticios incorrectos en tu vida son sin pensarlo dos veces uno de los detonantes principales que ocasionan la aparición de esos residuos metabólicos en nuestra sangre.

Como sabemos que andas buscando siempre soluciones naturales para tratar de evitar los efectos secundarios que traen consigo los medicamentos vendidos en las farmacias, hoy te traemos tres plantas medicinales las cuales te ayudarán enormemente para tratar el ácido úrico.
Plantas medicinales para tratar el ácido úrico

Todos tenemos ácido úrico en nuestro cuerpo, solo que a un nivel tolerable y equilibrado, pero cuando este se disloca, ahí es donde aparecen todos los problemas.Esto en la mayoría de los casos pasa cuando nos alimentamos de forma incorrecta. Comúnmente producto de la descomposición de carnes animales y algunos vegetales que contienen muchas purinas.

Cuando tenemos exceso de ácido úrico se produce una inflamación conocida como la gota, la cual son unos dolores en las articulaciones. Se dan casos extremos en los que se puede producir fallos hepáticos y renales. Por lo que es algo que debemos tomar bien en serio.

De igual manera el ácido úrico es capaz de elevar el PH de la sangre, por lo que puede producir también fallos en diferentes órganos como fragilidades óseas, cansancio, bajada de las defensas y fatiga.

Entonces, si sufres de ácido úrico debes eliminar de tu dieta las harinas refinadas, proteínas animales, alcohol, embutidos, carnes rojas, azucares, sal y gaseosas.

En lugar de debes de comer más vegetales con pocas purinas,
frutas y cereales. Un ejemplo seria, la avena, la fresa, el limón, las naranjas y el pomelo.

De igual forma hay plantas medicinales las cuales nos ayuda a tratar esta enfermedad. Claro no van a sustituir los medicamentos, sino que serán un complemento para ayudarnos a mejorar. Estas plantas las utilizaremos mediante infusiones para ir depurando nuestra sangre todos los días.

Plantas diuréticas que te ayudarán a eliminar las purinas


Dentro de estas plantas están: El diente de león, las alcachofas y la cola de caballo. Estas te ayudarán a eliminar excesos de líquidos, depurar tu sangre y facilitar más efectos diuréticos en tu cuerpo. Esto es bueno porque orinaremos más y eliminaremos más purinas mediante esta acción.

Lo más recomendable es tomar estas infusiones luego de tus comidas principales. Puedes tomar una de cada una en la comida que prefieras.

El efecto protector del cardo mariano ¡Ideal para tratar el ácido úrico!
De seguro que has leído sobre esta planta en algunos de nuestros artículos. Y en caso de que no la hayas visto, esta es una gran protectora del hígado y sus funciones hepáticas. 

Tiene un efecto depurativo, por lo que evita la formación de las proteínas que se transforman en amoniaco y urea. Al mismo tiempo esta planta te aportara antioxidantes depurativos para limpiar la sangre de purinas y excesos de proteínas las cuales terminan degradándose en tu cuerpo. Esta planta la podemos encontrar en tiendas naturales y en estados comprimidos.

Loading...
El harpagofito o el harpago perfecto para tratar el ácido úrico
Es una planta poco conocida ¿Cierto? Pero vale la pena que las busques y la tomes, ya que la raíz de esta planta es curativa y terapéutica. Es muy efectiva para tratar el ácido úrico y actúa directamente en nuestros músculos y articulaciones. Esto lo hace reduciendo las inflamaciones y aliviando el dolor y mejorando la movilidad de las articulaciones. 

Esta la puedes encontrar en tiendas naturales, y es un perfecto analgésico para cuando sientas dolores producto del ácido úrico. Solo que es natural y no te hará ningún daño. ¡Recuerda bien, solo la raíz del harpagofito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE