Medico revela técnica secreta para quedarse dormido en menos de 1 minuto!

Una de las cosas que más me desesperan en la vida es meterme en la cama para dormir y no conseguir conciliar el sueño. ¡Es horrible! Sabes que mañana tienes que despertarte temprano, pero tu cuerpo se niega a quedarse dormido, comienzas a dar vueltas en la cama, pasas calor, te enrollas en las mantas y en lugar de sentirte más cansado, te sientes más despierto todavía.

Las personas que se enfrentan a estos problemas con el sueño seguramente habrán probado numerosos métodos y técnicas para conseguir conciliar el sueño y descansar bien, pero muchas veces no les dan resultados y el problema continúa.

Hoy les vamos a detallar una técnica sencilla y efectiva para solucionar los problemas con el sueño de manera rápida.

Este método, conocido como la técnica 4-7-8, fue descubierto por el Dr. Andrew Weil y está inspirada en los ejercicios de respiración y en el yoga.

Esta técnica simple, efectiva, y por supuesto, natural puede ayudar a que se quede dormido en tan solo 1 minuto, por lo que si padece problemas de insomnio puede ayudarle a terminar con sus problemas con el sueño siguiendo unos sencillos pasos.


Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Si quiere probar la técnica 4-7-8 le explicamos cómo hacerlo:
  • Túmbese en la cama y relájese.
  • Exhale por la nariz durante 4 segundos.
  • Mantenga el aire en sus pulmones durante 7 segundos.
  • Expulse el aire por la boca durante 8 segundos.
  • Repita el ciclo tres veces más hasta quedarse dormido.
Lo más importante de esta técnica, según el Dr. Weil, es concentrarse en respirar correctamente y exhalar e inhalar profundamente, lo que tendrá un efecto positivo en el cerebro, relajará la mente y reducirá la frecuencia cardíaca lo cual promoverá el sueño.


¿Se puede usar para otras ocasiones?

Investigando un poco más sore esta técnica, encontré muchas personas que la utilizaban en todo tipo de ocasiones, casi todas ellas relacionadas con momentos de gran estrés en los que se necesita reducir esta ansiedad. Estos son algunos ejemplos:
  • Antes de comenzar un partido de fútbol
  • Antes de hablar en público
  • Antes de montar en avión o durante el vuelo
  • Al recibir una mala noticia
  • Cuando te sientes enfadado
Esta técnica de control de la respiración es una práctica antigua realizada por algunas culturas orientales que el Dr. Weil simplificó para poder ponerla en práctica.
Pruebe esta técnica y observe los resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE