Mujer se acostó con plástico puesto en su estomago, lo que sucedio el otro dia te dejara con la boca abierta.

Te diremos por qué y cómo usar una envoltura de plástico y crema de algas,los resultados de este método son asombrosos, siempre consulta con tu medico antes de realizar cualquiera de estos procedimientos.

Esta mujer era madre de tres hijos y después de pasar por el proceso de los tres embarazos, su cuerpo fue cambiado y quería ponerse en forma.

Ella dice que su amigo le sugirió y la convenció para tratar la pérdida de peso régimen de envoltura de plástico. No tenía nada que perder, por lo que decidió darle una oportunidad.

Ella recuerda que se sintió como su estómago ya no era atractivo y plano como antes de tener a los niños y que estaba abierto a cualquier sugerencia que sean eficientes.

Para este tratamiento se compró un poco de papel de plástico,
crema de algas y vendajes. Se aplica la loción en su estómago antes de irse a la cama.

Después de que ella lo envolvió con papel de plástico, pero no demasiado apretado, ya que iba a dormir con él durante la noche y que era necesario sentirse cómoda.



Coleen dice: “Cuando me levanté me quité las vendas medí mi cintura.
Yo estaba en shock. He perdido 2,5 pulgadas durante una noche“.

Con este método el cuerpo elimina toda el agua que ha retenido durante el día a través de la transpiración gracias a la loción y la envoltura de plástico. Con el fin de obtener mejores resultados debe impulsar el proceso de pérdida de peso con un poco de ejercicio y una dieta saludable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE