Pierde 5 Kg en tan sólo 1 semana con este té increíble. ¡Efectivo!

La pérdida de peso es una batalla constante para algunos. Que afecta tanto a hombres y mujeres, el exceso de peso no es sólo una cuestión estética, pero lo más importante, un problema de salud que puede tener consecuencias graves si se pasa por alto . Algunas personas están constantemente en un puesto de observación para una forma rápida y eficaz para arrojar las libras de más y lograr una salud óptima y si usted es uno de ellos que hemos encontrado la receta perfecta para usted.

 La siguiente rutina de pérdida de peso es muy simple y fácil de seguir, pero le dará los resultados deseados en menos de una semana. Aparte de la pérdida de peso, si sigue esta rutina también podrá incrementar el metabolismo, estimular el proceso de quema de grasa, prevenir y tratar problemas digestivos y la inflamación. ¿Cuál es el secreto? El secreto radica en una receta especialmente diseñado para el té de cúrcuma, que tiene una larga lista de beneficios para su salud en general.

Beneficios de consumir té de cúrcuma:

Como hemos mencionado anteriormente, este té de cúrcuma no sólo le ayudará a perder peso, sino que tienen una serie de beneficios para la salud. 

Éstos son sólo algunos de ellos:
Prevenir las enfermedades cardiovasculares: la cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias sorprendentes que reduzcan al mínimo el riesgo de ataques al corazón y es especialmente beneficioso para las personas que ya han tenido un marcapasos o de bypass cirugías.

Prevenir la diabetes: de acuerdo a una serie de estudios, la cúrcuma puede reducir el riesgo de diabetes y ayudar a que sus niveles de azúcar en la sangre bajo control.
Previene enfermedades neurodegenerativas: esta raíz es excelente para promover la reparación y el desarrollo de las células cerebrales, esto es muy bueno para la prevención del desarrollo de las enfermedades degenerativas como la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades cerebrales y vasculares.

Lograr una salud óptima y perder hasta 5 kilos en una semana con este increíble receta de té de cúrcuma


  • 32 onzas de agua,
  • 1 limón (exprimido),
  • 1/2 cucharadita de polvo de cúrcuma,
  • 1/2 cucharadita de jengibre en polvo,
  • una pizca de pimienta de cayena.
Preparación :

Verter el agua en una cacerola y llevar a ebullición. Una vez que empiece a hervir añadir los demás ingredientes y cocine a fuego lento durante un par de minutos. Déjelo a un lado y dejar que se enfríe. Beberlo tres veces al día, un vaso por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. No endulzar con azúcar o miel, si no te gusta el sabor se puede añadir un poco de stevia, que es la mejor opción. No espere más, preparar el té y comenzar a perder peso inmediatamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE