martes, 26 de abril de 2016

Se consume a diario, pero no eres conciente de lo que le hace a sus dientes.

El azúcar en la soda puede dañar su teeth.However, el azúcar no es el único culpable de la botella de refresco, e incluso puede no ser el más esencial. Otros factores que juegan un papel en la erosión de los dientes enames son ácidos y conservantes en los refrescos.

Los ácidos también reducen el pH de la saliva en la boca.
De esta forma las bacterias pueden multiplicarse en la superficie de los dientes, y puede causar erosión. Hable con su dentista acerca de su riesgo de erosión del esmalte de los dientes.

¿CÓMO REFRESCO PERTURBA EL ESMALTE DENTAL

El esmalte se endurece la parte exterior de los dientes, la protección de la dentina y la pulpa del diente de los daños. La saliva tiene funciones importantes para mantener el esmalte de los dientes fuertes. Según Mayo Clinic La saliva se compone de partículas de calcio y fosfato que ayudan a fortalecer el esmalte dental .. Soda contiene ácidos tales como ácido cítrico y fosfato que debilitan el esmalte de los dientes.

EFECTOS DEL ÁCIDO

La placa bacteriana puede llegar a las capas interiores más fácilmente cuando el esmalte se debilita. Esta es la causa por la caries. Refrescos con alto contenido de azúcar paquete de un golpe uno-dos; primero que debilitan el esmalte y luego el alto contenido de azúcar en los refrescos pueden penetrar fácilmente en el diente. refrescos de dieta también debilitan el esmalte dental.

Ellos permiten que las bacterias de otros alimentos para destruir fácilmente el diente. Cuando el esmalte está dañado, los dientes se ven diferentes. Pueden ser translúcidas alrededor de los bordes o más amarillo, como más dentina muestra a través del esmalte adelgazamiento. Al masticar o beber líquidos calientes o fríos, se puede sentir más dolor, hormigueo o malestar, si usted tiene menos de esmalte que protegen el diente debajo.


RESULTADOS DEL ESTUDIO

Hay diferentes estudios sobre los refrescos y el daño esmalte de los dientes. Según los estudios, los refrescos con el más alto contenido de azúcar no siempre causan el mayor daño al esmalte del diente. Un estudio de 2007 “Odontología General” demostró que la cerveza de raíz, que tiene un pH ligeramente menos ácido que las bebidas de cola y otras bebidas gaseosas sin cola, provocó una menor pérdida de esmalte de los dientes que las colas y refrescos de cola no.

Sin embargo, las bebidas de cola no eran menos ácida, pero estas bebidas causaron la destrucción del esmalte más que las colas. Un estudio publicado en mayo de 2008 mostró que las bebidas deportivas y energéticas tuvieron mayor acidez que las bebidas gaseosas y podrían causar más erosión del esmalte de los
dientes.


PREVENCIÓN

Dentista Dr. Michael Sinkin sugiere que usted debe beber refrescos con una pajita, porque se deposita el refresco más atrás en la boca, lejos de sus dientes. Lávese la boca con agua cuando haya terminado, con el fin de eliminar los residuos de soda. Con el fin de aumentar la producción de saliva y para elevar el pH en la boca, masticar chicle sin azúcar cuando haya terminado.

Después de beber gaseosas no cepillarse los dientes durante al menos 30 minutos. De acuerdo con un estudio alemán publicado en la edición en septiembre de 2003 “El Diario de la Asociación Dental Americana,” es showen que el ácido debilita el esmalte y el cepillado demasiado pronto puede causar más daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario