Como eliminar la amigdalitis y el dolor de garganta en solo unas pocas horas!

La amigdalitis es una condición muy seria y de miedo. La mayoría de la gente dice que la cirugía es el único tratamiento, pero esto no es absolutamente cierto. Puedes utilizar muchos métodos naturales y en este artículo te damos una de las más eficientes.

Las semillas de comino se han utilizado durante miles de años. Este tratamiento en el hogar es una excelente solución a este doloroso problema y se puede curar en tan sólo 4 horas! No tienes que utilizar remedios quimicos super caros ya que todo lo que necesitas está en tu cocina.

Puedes tratar este remedio para tratar el dolor de garganta o amigdalitis y sólo tiene que esperar por los resultados sorprendentes!

Ingredientes
  • 80g semillas negras o comino
  • 250 ml de agua filtrada
  • 1 cucharada de coñac o whisky

Modo de preparación y consumo:

Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino y dejar hervir todo durante 15 minutos. Debes obtener una mezcla espesa y negra, algo similar a mojar los posos del café. Colar y verter en los restantes 50 ml, y traer todo vuelva a hervir. Por último añadir una cucharada de licor.


Tomar una cucharada de la solución cada media hora y dentro de dos horas, deberás sentir un poco de alivio. Después de 4 horas todos los síntomas habrán desaparecido completamente.

NO OLVIDES VER EL VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas