Con esto 5 ingredientes naturales podras eliminar las piedras de los riñones y la vesícula biliar.

El agua y la comida son generalmente responsables de los riñones y la vesícula biliar piedras y arena. Los síntomas comunes de los cálculos renales incluyen fuerte dolor en los lados entre las costillas y la cadera y dolor en el abdomen inferior en los lados.

Cuando se trata de piedras en la vesícula, los síntomas incluyen dolor en el estómago y hormigueo en el lado derecho debajo de las costillas, náuseas, sabor amargo en la boca y dolores de cabeza.

Los síntomas generalmente son percibidos después de una comida pesada.
Aunque existen diferentes métodos para el tratamiento de los problemas, hay remedios naturales que puede resolver la condición fácilmente.

Ingredientes
  • 250 gr. de azúcar en polvo
  • 0,25 l. de aceite virgen extra
  • 250 gr. de cáscara de limón
  • 250 gr. de raíz de perejil
  • 250 gr. de miel orgánica

Lavar bien el limón, luego se corta en trozos pequeños y se mezcla. A continuación, pelar la raíz de perejil y picarlo finamente a continuación, mezclar todos los ingredientes juntos antes de añadir el azúcar y la miel en el final.



Se mezcla todo bien hasta obtener una textura suave.

Tome una cucharada de la solución por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de ir a la cama. Guardarlo en un frasco de vidrio en la nevera.

Para el tratamiento de los riñones y la vesícula biliar piedras, beber dos cucharadas dos veces al día, y recordar para hacer cantidades más pequeñas de la solución, ya que no tiene vida útil larga.

Además de disolver eficazmente los riñones y la vesícula biliar piedras, el remedio puede ayudar con varias otras condiciones y enfermedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE