Despidete de la papada con estos remedios caseros.

Lo mejor es prevenir que aparezca; sin embargo, si ya estás empezando a presentar signos que la evidencian, existen remedios caseros para eliminar la papada que ayudarán a evitar que avance su aparición.

La flacidez que caracteriza a la papada es causada por una pérdida de elasticidad en la piel, lo que hace que se vuelva frágil y poco firme.

Si vas a utilizar elementos naturales para mejorar la zona de la papada, deben ser aquellos que mejoren la elasticidad de la piel y retengan la humedad.

EXISTEN TRES REMEDIOS CASEROS CON LOS QUE PODRÁS LOGRAR ESOS OBJETIVOS:
MASCARA DE AVENA: Mezcla una porción reducida de agua con dos cucharaditas de avena hasta formar una crema. Colocar la mezcla en el área de la papada y masajear durante 10 minutos. Aplica de esta receta dos veces semanalmente. La avena es muy eficaz para eliminar la flacidez y recuperar la elasticidad.



MELÓN: Las propiedades benéficas del melón mejoran el tono de la piel y evitan el hundimiento de la zona, lo que evita que se acumule la grasa. Puedes utilizar este remedio para la papada y la flacidez en brazos y piernas. Realiza un jugo de melón (sin agua) y colócalo en las zonas afectadas durante 20 minutos diariamente, y retíralo con agua fresca.

MANZANA: Utiliza el jugo de manzana (sin agua) para realizar un masaje en la zona afectada. Si lo combinas con el jugo de melón en partes iguales es mucho más efectivo.

EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA PAPADA
Ejercicio para la papada 1: Con el cuello derecho mirando hacia el frente con la boca abierta, desplazar la mandíbula inferior hacia la derecha y luego hacia la izquierda 5 veces por lado.



Ejercicio para endurecer cuello y papada 2:
Con la boca cerrada presiona la punta de la lengua contra los dientes superiores, afloja y repite la presión 10 veces.

Ejercicio contra la flacidez el rostro y eliminar papada 3: Los ejercicios de las vocales indicadas para reafirmar la piel del rostro, resultan excelentes para endurecer la zona de la papada.

 Estos consisten en decir las vocales repitiendo varias veces cada una (10 como mínimo) a, e, i, o y u, exagerando el gesto para tensar bien los músculos. Realiza este ejercicio frente al espejo y podrás notar el trabajo de los músculos del rostro y el cuello.

Ejercicio y truco para eliminar papada 4: La goma de mascar es un ejercicio para reafirmar los músculos del rostro, cuello y eliminar papada, si masticas durante un buen rato cada día, el truco es que utilices una buena cantidad y realices la masticación en forma exagerada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE