miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Increible! Frote esta mezcla en sus pies 10 minutos antes de ir a la cama y mire lo que pasa!

Una de las cosas que más me desesperan en la vida es meterme en la cama para dormir y no conseguir conciliar el sueño. ¡Es horrible! Sabes que mañana tienes que despertarte temprano, pero tu cuerpo se niega a quedarse dormido, comienzas a dar vueltas en la cama, pasas calor, te enrollas en las mantas y en lugar de sentirte más cansado, te sientes más despierto todavía.

Muchas personas no le dan la suficiente importancia que tiene el dormir bien y las horas necesarias, pero como se ha demostrado, una buena noche de sueño beneficia en muchos aspectos al organismo además de ser necesario.

Una buena noche de sueño significa dormir bien durante unas 8 horas cada día
y existen una serie de consejos y trucos para conciliar el sueño como pueden ser tomar un baño antes de dormir o la utilización de elementos como las lámparas de sal de Himalaya entre otros.

Un buen remedio para dormir bien por la noche es mediante la utilización de ciertos
aceites esenciales. Le proponemos una receta a base de aceites esenciales para dormir y descansar bien por la noche.

Esta receta contiene aceite esencial de manzanilla, que es una hierba que tiene un efecto calmante y un potente inductor del sueño, aceite esencial de lavanda que también tiene efectos calmantes y aceite de magnesio, eficaz también para inducir al sueño.

Dicha receta es para preparar un spray, con los tres ingredientes mencionados,
que se debe utilizar sobre los pies, ya que los pies absorben bien tanto el magnesio como los aceites para así beneficiarse de las propiedades, además de estar conectados con el resto del cuerpo.

Necesitará:

  • 120 ml de aceite de magnesio.
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda.
  • 10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana.
Preparación:

Ponga los ingredientes en una botella de spray de cristal, cierre y agite suavemente para mezclar los ingredientes.

Frote la mezcla sobre las plantas de los pies antes de irse a dormir.


Recomendaciones para combatir el insomnio:
  • Procure evitar cenas pesadas y abundantes.
  • No consuma cafeína, bebidas alcohólicas o cigarrillos, al menos 4 horas antes de ir a dormir.
  • No realice ejercicios antes de acostarse.
  • No duerma durante el día.
  • Si toma medicamentos, consúltele a su médico si pueden afectarle el sueño.
  • Trate de acostumbrarse a acostarse y levantarse en horarios fijos.
  • Acondicione el dormitorio para que sea cómodo, tranquilo, sin filtraciones de luz y ruido, y que tenga una temperatura agradable.
  • Si puede, tome un baño antes de acostarse.
  • Tome una taza de leche caliente o un té de tilo o valeriana.
  • Al acostarse procure relajar su cuerpo, y liberar su mente de pensamientos.
UN REMEDIO QUE NO TE PUEDES PERDER

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