Las patatas crudas cosas asombrosas pueden hacer por su salud.

Este vegetal está lleno de nutrientes como el potasio, tiamina y niacina, así como vitamina C, por lo que una parte ideal de una dieta saludable . Las patatas crudas son excelentes remedios para una serie de problemas de salud comunes.

Las patatas crudas cosas asombrosas pueden hacer por su salud
Durante mucho tiempo, el jugo de patata se ha utilizado como un remedio para una amplia gama de dolencias de trastornos de la piel a la constipación , la inflamación, el estómago o problemas en el hígado , e incluso el cáncer.

La leyenda dice que durante la Primera Guerra Mundia
l un grupo de hambrientos soldados alemanes se limita a una dieta exclusiva de patatas crudas. Los resultados fueron sorprendentes: los soldados que sufren de problemas gástricos curadas milagrosamente.

Después de la guerra, el médico JF Magerl comenzó a tratar a los pacientes que sufren de problemas gástricos con jugo de patata cruda. Después de 10 días de tratamiento, los síntomas disminuyeron en la mayoría de sus pacientes ( 1 ).


Si esta historia es una leyenda urbana o no, una cosa es segura: el jugo de patata cruda es un excelente remedio natural.

Algunos de los beneficios clave de jugo de patata para la salud incluyen:
La digestión y la gastritis - El consumo regular de jugo de patata pueden mejorar la función digestiva y frustrar enfermedades como el estreñimiento , la diarrea , distensión abdominal , y la indigestión y protege al cuerpo de enfermedades más graves como el cáncer colorrectal .

Cáscara de 1 a 2 patatas crudas y rallar ellos. Poner las patatas ralladas en un colador y presione con una cuchara para extraer el jugo. Diluir 1/2 vaso de jugo de patata con un poco de agua tibia. Beber 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida, por lo menos durante 1 a 2 semanas ( 2 ).

Reumatismo y la artritis - jugo de patata cruda se pueden usar en el tratamiento de reumatismo y la artritis . El jugo actúa como un buen anti-inflamatorio y se disuelve depósitos excesivos de ácido úrico en las articulaciones.

El cáncer -
Investigación en el Servicio de Investigación Agrícola ha demostrado que las patatas contienen un compuesto llamado quercetina, que se ha demostrado que tienen efectos anti-cáncer y propiedades anti-tumorales ( 3 ).

Las enfermedades cardiovasculares - saludable para el corazón, jugo de patata puede prevenir la obstrucción de las arterias y ataques cardíacos .

Los círculos oscuros bajo los ojos - Dip bolas de algodón en jugo de patata. Ponerlos bajo sus ojos todas las noches antes de ir a dormir.

Las arrugas - Mantener a raya las arrugas taponando jugo de patata suavemente en la cara todos los días. Esto también proporciona a la piel un brillo juvenil.

La caída del cabello - El jugo de patata se puede utilizar para hacer crecer el cabello más rápido. Para ello, se mezcla con clara de huevo y miel. Aplicar en el cabello y se deja permanecer allí durante dos horas.Enjuague con un champú suave y agua ( 4 ).

Importante:
jugo de patata puede ser un gran sanador para su cuerpo, sin embargo se recomienda no consumir más de la mitad de una taza de ella todos.

ESTE ES UN REMEDIO QUE NO TE PUEDES PERDER:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas