Si usted come esta mezcla en ayunas durante 7 días, esto es lo que le pasara a su cuerpo. ¡Buenicimo!

Uno de los ingredientes más utilizados en casi todas las cocinas de todo el mundo es el ajo. Es tan popular porque tiene un excelente sabor, da sabor a cada plato y encima de todo esto es beneficioso para la salud.

Comer ajo crudo puede ayudar con una gran cantidad de condiciones médicas e incluso los médicos lo recomiendan. Puede ayudar a reducir la presión arterial alta y el colesterol, prevenir la enfermedad cardíaca coronaria y ataque al corazón. También es muy beneficioso en la reducción de los efectos de la aterosclerosis.

Sólo un diente de ajo puede ayudar con problemas de salud cotidianos,
como la fiebre del heno, la diarrea del viajero, resfriado, gripe, picaduras de insectos e infecciones fúngicas. El ajo también puede ayudar a controlar los síntomas de la artrosis, la diabetes, y un agrandamiento de la próstata. Es un excelente estimulante del sistema inmunológico y le puede dar una desintoxicación de cuerpo completo. 

Por otra parte, si se mezcla con la cebolla y el jengibre puede aliviar los efectos secundarios de quimioterapia.

Cómo utilizar el ajo?
El ajo se consume cruda mejor ya que su ingrediente activo - alicina pierde sus propiedades si se procesa térmicamente. Aplastar y cortar los dientes y dejar a un lado durante 15 minutos antes de comer. 


Al aplastar los dientes, se activa una reacción que aumenta la biodisponibilidad de la alicina.
También es mejor si se come el ajo en ayunas porque es más fácil para su cuerpo para absorber los nutrientes cuando el estómago no está lleno.

El ajo y miel cruda

Picar 2-3 dientes de ajo y mezclar con una cucharada de miel. Consumir esta mezcla todos los días y se dará cuenta de cómo energizado se sentirá mucho más saludable y cómo se sentirá.

El ajo gripe Tonic

Si su piel es sensible tal vez lo mejor es usar guantes cuando se prepara este tónico.
Además, asegúrese de no tocar los ojos, ya que pueden irritarse fácilmente a partir de aceites naturales del ajo.


Ingredientes:
  • ½ cebolla amarilla (picada)
  • 5 dientes de ajo (picado)
  • 2 pimientos de chile rojo (picado)
  • 1 cucharada. de jengibre picado
  • zumo exprimido de 1 limón
  • ACV orgánica
Cómo prepararlo?

Usted necesitará un frasco de vidrio de tamaño mediano (350 ml-500 ml). Añadir la cebolla picada y luego el ajo. A continuación, agregue los chiles, con las semillas y poner el jengibre en la parte superior.
Añadir el zumo de limón exprimido y por último verter en el ACV. Asegúrese de que tiene al menos 1 cm de espacio vacío en la parte superior. Cierre la tapa herméticamente y almacenar el medicamento en un lugar frío y oscuro. Puede empezar a consumir la tónica del día siguiente. Es excelente contra la gripe, resfriados y dolor de garganta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE