Solo hierve estas hojas y detén la caída de tu cabello y hazlo crecer rápidamente de forma natural.

La caída del cabello puede deberse a diversos factores tales como el estrés, los cambios hormonales e inclusive la tintura o el uso continuado del secador o los rizadores. Si quieres saber sobre algunos remedios naturales para evitar la caída del cabello en este artículo, te indicaremos como puedes combatir la pérdida del cabello.

Este remedio increíble tiene hojas de guayaba y también impulsa el crecimiento del cabello.
Esta fruta contiene grandes propiedades beneficiosas para el organismo, incluso más que muchas frutas más conocidas por la gente. Se caracteriza por contener gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, incluso más que muchos cítricos conocidos como la naranja o el limón. Podríamos decir que es la fruta con mayor poder antioxidante que tenemos.

Las hojas de guayaba son ricas en vitamina B, que es vital para el crecimiento del cabello. Ellas son extremadamente eficaces y resuelven este problema de una manera que fortalecen el cabello y las raíces.


¿Que tienes que hacer?
Todo lo que tiene que hacer es añadir un puñado de hojas de la planta de la guayaba en un litro de agua y hervir durante 20 minutos. Después de eso, deja enfriar la mezcla. A continuación, masajea el cuero cabelludo con ella. Se deja durante varias horas y luego lávalo. Para un mejor resultado: Trata de masajear el cuero cabelludo en la noche, antes de ir a la cama. Después del masaje, ponte el gorro de ducha en la cabeza y déjalo actuar hasta la mañana siguiente.


Verás resultados sorprendentes en días
  • Es recomendable utilizar otros métodos simultáneos para mejores resultados. 
  • Esto es lo que no debes hacer para evitar la caída del cabello
  • Evita el uso de ligas y peinados muy apretados.
  • Fumar en exceso debilita los folículos pilosos y favorece la caída del cabello.
  • No lo laves todos los días y a cada rato. Si sólo lo enjuagas con agua se mantendrá saludable y no se verá sucio.
  • El uso constante de la secadora rompe el cabello, por ello es preferible secarlo al aire. Si no puedes evitar usarla, hazlo a 30 cm. de distancia y con aire frío.
  • Los químicos debilitan la raíz del cabello, haciéndolo perder fuerza y brillo. Se recomienda recurrir al tinte sólo cuando sea necesario y no por una cuestión de moda, sobre todo si no quieres quedarte calva.
Para fortalecer y evitar la caída del cabello no necesitas invertir una fortuna en costosos tratamientos; sigue estos prácticos consejos y luce una cabellera envidiable.

NO OLVIDES VER EL VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE