Usted se deshará de su medicación de tiroides y empezará a consumir este maravilloso remedio.

Hay muchos estudios que han examinado la relación entre el aceite de coco, el metabolismo y la pérdida de peso. De acuerdo con los resultados del estudio, el aceite de coco es rico en ácidos grasos de gran alcance que estimulan el metabolismo, proporcionar a su cuerpo con energía y estimular la pérdida de peso.

Una de las principales razones por las que los tratamientos farmacéuticos convencionales son ineficaces para más del 80% de las personas con insuficiencia tiroidea se debe a que el hipotiroidismo es una enfermedad autoinmune.

Señales de la tiroides podría estar teniendo problemas


Comunes síntomas de la enfermedad de la tiroides:

Fatiga persistente


Las personas que duermen lo suficiente, por lo menos 8-10 horas, y todavía se sienten cansados pueden tener hipotiroidismo. Hay muchas condiciones de salud que pueden conducir a la fatiga crónica, pero comúnmente, que se asocia como un síntoma temprano de la enfermedad de la tiroides.


Niebla del cerebro
Trastorno de déficit de atención, incluyendo la falta de concentración y la memoria, y la niebla del cerebro puede ser un claro indicio de trastorno de la tiroides. Hiperactividad de la tiroides está asociado a la falta de concentración, mientras tiroides hipoactiva lleva a problemas de memoria.

Problemas digestivos
Un síntoma común de hipotiroidismo es el estreñimiento, mientras que los movimientos intestinales frecuentes y diarrea están asociados con el hipertiroidismo.

Cambios de humor
Otro signo común de trastorno de la tiroides son frecuentes cambios de humor. Hiperactividad de la tiroides provoca la ansiedad y el nerviosismo. La depresión, irritabilidad y cambios de humor puede ser debido a hipotiroidismo.

Excesivo aumento de peso
Aumento de peso inexplicable y rápida se asocia generalmente con la enfermedad de la tiroides y es necesario consultar a su médico.


Más signos de trastorno de la tiroides son: hipersensibilidad al calor y al frío, uñas quebradizas, zumbido en los oídos y pérdida de cabello.
Sólo porque su análisis de tiroides son normales No Significa puede descuidar la tiroides

Los exámenes de sangre generalmente muestran los principales desequilibrios de la tiroides. Sin embargo, los trastornos de la tiroides menores son más difíciles de diagnosticar.

El aceite de coco y la tiroides
Dieta poco saludable y los niveles de azúcar en la sangre pueden tener un impacto significativo sobre la función de la tiroides. Por lo tanto, usted debe tratar de comer sano y hacer ejercicio con regularidad para mantener su tiroides bajo control.


El aceite de coco se consideraba anteriormente una mala grasa. Sin embargo, en los últimos años se ha demostrado que el aceite de coco contiene ácidos grasos saturados más que cualquier otro aceite no hidrogenado. Contiene ácido láurico que tiene la capacidad de aumentar los niveles de colesterol bueno, mientras que la reducción de los niveles de colesterol malo. Es por esto que el aceite de coco es una parte esencial de la cocina del sur de Asia.


Hacer aceite de coco parte de su dieta
El aceite de coco derretido se puede utilizar curry, frituras o como aderezo para ensaladas. También, puede ser un excelente sustituto de aceite vegetal en la cocción.

Además, el aceite de coco es ampliamente utilizado para fines cosméticos, ya que tiene la capacidad de nutrir la piel y el cabello.

Además, cuando se consume con regularidad, puede mejorar significativamente la función de la glándula tiroides.Aparte de aceite de coco, hay muchos otros alimentos que pueden afectar positivamente la tiroides. Estos incluyen los alimentos sin gluten y anti-inflamatorios (dieta mediterránea) que también mejorarán su salud del corazón.

Consejos adicionales:
Tome más vitaminas y minerales, incluyendo yodo, vitaminas del complejo B, hierro, selenio y ácidos grasos omega-3.

Evite las dioxinas, sustancias químicas que tienen efectos nocivos sobre la glándula tiroides.

¡Reduce el estres! Demasiado estrés, la presión y la ansiedad pueden empeorar los problemas de tiroides existentes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE  VIDEO:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE