miércoles, 22 de junio de 2016

2 Ingredientes caseros para eliminar por siempre los hongos que salen en las uñas.

Los hongos son bastante desagradable e indeseados, este problema de salud es muy vergonzoso y causa que las personas tiendan a esconder la parte de su cuerpo que tiene esta molestia.

Los hongos en los pies suelen ser los más comunes, debido a la humedad, el calzado, las medias, etc. Eliminarlos es un proceso largo y lento, además del uso de medicamentos que suelen ser costosos.

Lo peor de el problema con los hongos es que suelen reaparecer si no se tratan como se debería, causando que sea un lucha que no se acaba. Afortunadamente, en este artículo te mostraremos dos sencillas maneras naturales para eliminar de una vez por todas estos molestos hongos y evitar que vuelva a aparecer, es decir, a ganar la batalla.

Los hongos en las uñas de los pies se deben a una infección micótica común que se aprovecha de la humedad y a oscuridad para atacar, y puede afectar a una o más uñas al mismo tiempo.


El hongo puede prosperar con determinadas condiciones tales como: niveles anormales del pH de la piel, tener débil el sistema inmunológico, exposición continua a ambientes húmedos, falta de higiene, diabetes, entre otras.

Comienza con una mancha blanca o amarilla en la uña que puede llegar a descomponer y causar mucho dolor si no se trata a tiempo.

Remedios caseros para eliminar los hongos de las uñas
Baño con vinagre de sidra de manzana: cuando el pH se vuelve alcalino, el hongo puede reproducirse pero si es ácido, este no sobrevivirá.

En un recipiente mezcle partes iguales de agua con vinagre de sidra de manzana, coloque los pies hasta que estos queden sumergidos por media hora, hazlo 3 veces al día, luego limpia con una toalla.


2. Aceite de orégano: este aceite es rico en propiedades antisépticas, anti bacterianas, anti parasitarias, anti virales, analgésicas y también anti fúngicas. Mezcla bien 2 gotas del aceite de orégano en 1 cucharada de aceite de oliva, aplique sobre la zona y deje actuar por 30 minutos. Lava bien la zona y luego seca con una toalla, puedes hacer dos veces al día.

Con estos sencillos remedios podrás despedirte de una vez de estos molestos hongos y lucir unos pies saludables.
NO DEJES DE VER EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario