Aquí esta cómo quitar manchas marrones con seguridad y eficacia.

Cuando la piel se expone al sol, que causa un aumento en la producción de células conocidas como melanocitos que aumentan la melanina en la piel, convirtiendo así a la piel más oscura.Estos parches de piel oscura se conocen como manchas marrones, manchas de la edad y las manchas solares.

Aparecen generalmente en las áreas expuestas de la piel, como los hombros, espalda superior, el cuello, el pecho, las manos y la parte superior de los pies.

El color de las manchas puede variar en cualquier lugar entre el marrón claro, marrón oscuro a rojo y generalmente plana en apariencia.

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, manchas de la edad aparecen en adultos mayores de 40 con mayor frecuencia, aunque pueden afectar a cualquier persona.

AQUÍ ES CÓMO QUITAR MANCHAS MARRONES NATURALMENTE
Obviamente, la mejor medida preventiva que puede tomar con el fin de prevenir la aparición de manchas marrones es protegerse del sol.



Loading...
El tratamiento típico para manchas de la edad implica cremas blanqueadoras, peelings químicos, dermoabrasión, y la terapia con láser.

En caso de que quiera evitar los posibles efectos secundarios de estos métodos, intente la solución natural para aclarar manchas de la edad.

Dr. Doug Willen , autor de Quantum Paleo, ha proporcionado una solución rápida y natural para manchas de la edad. Se recomienda el vinagre de manzana mezclado con jugo de cebolla


El primero contiene ácidos alfa hidroxi que eliminan la piel muerta, mientras que la cebolla es muy eficaz para neutralizar los radicales libres en el cuerpo.
  • Tomar una cebolla fresca y cortarla en dados.
  • Use un mortero para pulverizarlo.
  • Ponga la cebolla licuada en una licuadora.
  • Añadir el vinagre de sidra de manzana y mezcla. Asegúrese de que utiliza el vinagre no filtrado prima orgánica, por este remedio.
  • Utilice una bola de algodón para aplicar la mezcla a sus manchas de color marrón
Si nota cualquiera de los puntos oscuros cambia a continuación, consulte a su médico de inmediato:
  • Aumenta rápidamente de tamaño
  • Bordes irregulares
  • Combinación de color inusual
  • Pigmento oscuro
  • Acompañado por hipersensibilidad, enrojecimiento, picazón o sangrado.

Loading...
NO OLVIDES VER ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE