Con esta mezcla durante 10 días solamente, puede quitar la verruga más dura!

Las verrugas en las manos sobre el pecho, la cara, el cuello de hoy pueden ser removidos periódicamente mediante la aplicación de las preparaciones de hierbas ya desde hace unas pocas semanas de los tratamientos. Verruga es crecimientos de color rosa que se producen en la piel y la mucosa semi, y la causa son el virus del papiloma humano, es decir, algunos de 60 subtipos de este microorganismo.

CÓMO OCURREN LAS VERRUGAS

Pueden ocurrir en cualquier parte: verrugas en la cara, alrededor de la boca, la nariz, la frente y el cuero cabelludo, pero más a menudo las verrugas ocurren en las manos, sobre todo más comunes se encuentran en los niños.

 La infección puede ocurrir en las piscinas y playas públicas, a través de las relaciones sexuales, mediante el uso de objetos que hayan estado en contacto con una persona infectada – toallas, zapatos, aseo, baño … 

Desde las verrugas causadas por una infección viral, el cuerpo finalmente desarrolla resistencia y debido a los efectos del sistema inmune que a menudo desaparecen espontáneamente, pero si esto no ocurre, que necesitan ser tratados.


COMO eliminar las verrugas NATURALMENTE
Remoje una gasa con espuma de cerveza y acurrucarse las verrugas en las manos. El tratamiento repetido diariamente hasta que las verrugas desaparezcan. Esta terapia se puede aplicar a todas las partes del cuerpo afectadas por las verrugas.

Si se endurece la verruga, a continuación, utilizar un poco de remedio natural más fuerte.


El agua de mar ha demostrado ser un excelente remedio.
Contiene minerales, sal y yodo, que incluyen de crianza para la cicatrización de heridas y el secado de las verrugas. Exprimir un poco de siempreviva, poner sal marina gruesa y dejar que la masa fundida. 

Tome la gasa, remojo y colocar directamente sobre la verruga y mantener durante un tiempo.Tratamiento del agua de mar para tener éxito, es necesario un mínimo de 10 días de poner revestimientos sobre la verruga.

MIRA ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE