lunes, 6 de junio de 2016

Limpia tu higado sin dolor con solo un sorbo y luce mas joven..!!

El hígado es un órgano vital; las funciones del hígado incluyen el filtrado de sustancias nocivas, como el alcohol y la cafeína, de la sangre y el almacenamiento de vitaminas y minerales.

El valor de un sistema digestivo “limpio” para desintoxicar el cuerpo es objeto de controversia, pero la evidencia anecdótica sugiere que una limpieza a corto plazo no tiene beneficios en el bienestar general.

Una bebida popular de desintoxicación es el aceite de oliva y jugo de limón. Diseñado para limpiar el hígado y la vesícula biliar, esta limpieza debe hacerse durante un período de dos a tres días cuando se tenga pocas obligaciones, ya que tendrá que permanecer cerca de un cuarto de baño. Lo mejor es comenzar la limpieza por la mañana.


Loading...
Necesitarás:
  • Limones frescos
  • Cuchillo
  • Exprimidor
  • Colador de malla fina
  • Licuadora
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Cucharas medidoras
  • Agua

Paso 1
Lavar los limones a fondo. Rodar entre las palmas de las manos o a lo largo de un mostrador o mesa para ablandarlos.


Loading...


Paso 2

Cortar los limones por la mitad en sentido transversal y exprimir el jugo. Un exprimidor de mano es la forma más fácil de hacer esto.

Paso 3
Verter el jugo a través de un colador de malla y en su licuadora. Hasta cuando usted tenga de 6 a 8 oz. de jugo fresco.

Paso 4
Añadir 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen. La medición no tiene que ser exacta; se puede utilizar una cuchara regular si usted no tiene cucharas de medir.


Paso 5
Vierta 8 oz. de agua en el mezclador con el aceite y el jugo de limón y aceite de oliva, a continuación, mezclar hasta que el aceite, el jugo y el agua estén homogéneos.

Paso 6
Beba la mezcla de inmediato, o se separará. Haga una segunda tanda por la tarde, y no coma nada sólido durante todo el día. Beber mucha agua, té de hierbas y caldo de verduras si le da hambre.

Advertencias
No comer nada aparte de verduras crudas, frutas y jugos orgánicos a durante al menos 24 horas después de su limpieza.
MIRA ESTE VIDEO
Ese 

No hay comentarios:

Publicar un comentario