sábado, 18 de junio de 2016

Mezclar estos dos ingredientes y destruir cualquier quistes y fibromas.

Este remedio contiene solamente 2 ingredientes, y le puede ayudar en el tratamiento de numerosos problemas de salud, incluidos los fibromas y quistes.

El primer ingrediente es una planta cultivada originalmente por los griegos y romanos, conocidos como planta siempreviva. esta puede tratar cualquier condición de salud. 

Se puede tratar una gran cantidad de problemas de salud, especialmente en lo que el título sugiere que es muy eficiente en el tratamiento de los fibromas y quistes.

Receta

Ingredientes:
300 hojas g / 10,5 onzas de siempreviva
500 g / 17,5 oz miel


Preparación y empleo:
Picar las hojas de la siempreviva y luego agregar la miel.

Dejarlos durante 2-3 días, así que los ingredientes serán totalmente soaked.

Consume este remedio por la mañana, antes del desayuno, con el estómago vacío. Y no consumir nada en las siguientes 2 horas.

Este recurso le ayudará a limpiar el cuerpo de toxinas y que facilitará el trabajo del metabolismo.Su eficacia es aún mayor durante los días de invierno y frías, por el hecho de que las sustancias más dañinas se acumulan en el cuerpo debido a la falta de actividad física. 


Los remedios naturales y la desintoxicación son de gran importancia. los doctores en Rusia recomiendan este remedio debido a sus beneficios en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

UN REMEDIO QUE DEBE DE HACER, MIRA EL VIDEO

Loading...

Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario