Truco casero: Peeling con aspirina para una piel sin manchas, cicatrices y acné

Todos conocemos la aspirina como un analgésico que utilizamos cuando sufrimos dolores de cabeza, pero lo que muchas desconocían es que las aspirinas sirven para muchos tratamientos de estética, y además con grandes resultados para la piel. De hecho en el mercado son muchos los cosméticos que venden con este ingrediente.

Aquí te presentamos un peeling facial casero natural para que puedan ayudar a aclarar las manchas en la piel, disminuir las cicatrices y el acné. La aspirina generalmente es utilizada para disminuir los dolores de cabeza, pero también puede ser utilizada para tratamientos de estética que dejan sorprendentes resultados en la piel.

El ingrediente que contiene la aspirina se llama beta-hidroxiácido es un ingrediente liposoluble que poseen muchos exfoliantes y productos para esclarecer las manchas, también ayudan a renovar la piel o igualar el tono y eliminar las células muertas. Además de todos estos beneficios es un antiinflamatorio natural.

Antes de hacer el peeling fácil deben tener en cuenta un par de cosas.

Este tipo de peeling es mejor realizarlo por la noche, porque es un tratamiento muy fuerte.
Si la persona que lo va a realizar tiene la piel muy sensible, es recomendable que se aplique una pequeña cantidad para ver cómo reacciona la piel y evitar que haya una reacción alérgica.
Se recomienda que al día posterior de realizar el peeling se aplique protector solar, porque la piel estará mucho más sensible.


PEELING CASERO CON ASPIRINA PARA MEJORAR TU PIEL

Ingredientes que se deben utilizar:

1-Cinco aspirinas

2-Dos cucharadas de miel

3-Una cucharada de yogur natural


Se debe lavar el rostro con abundante agua fría, una vez que se lavada la cara se debe utilizar un paño pequeño y mojarlo con agua caliente y luego colocarla en el microondas durante 30 segundos. Después de pasados los 30 segundos, se retira la toalla del microondas, y se la coloca sobre el rostro por unos 10 minutos para que los poros se abran bien y que la mascarilla se asimile lo mejor posible.

Unas ves que tengamos el rostro bien seco, se debe aplicar esta mascarilla y se la deja actuar durante media hora. Después de pasada la media hora, se debe enjuagar con agua natural, y para finalizar se puede colocar un poco de crema hidratante.

Este tratamiento es uno de los más beneficios para piel, porque nos deja la cara limpia, muy suave y sin impurezas. No se puede repetir este tratamiento muy de seguido, lo recomendable es esperar que pasen 15 días antes de volver a hacerlo.

MIRA EL VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas