martes, 16 de agosto de 2016

Cuando descubras los milagros que puede hacer este árbol por ti, lo buscaras hasta encontrarlo.

Una planta muy conocida en muchas partes del mundo en especial en su país de origen es la Moringa o mejor conocida como el (árbol milagroso).

Esta planta posee muchas propiedades nutricionales dentro de sus hojas, flores y raíces, las cuales son perfectas para nuestra salud. Contienen vitaminas, minerales y es rica en proteínas.

Debido a su gran valor nutricional es beneficiosa para las personas
que desean mejorar su alimentación y también en aquellas que quieran prevenir enfermedades por falta de vitaminas y minerales.

Esta posee de igual forma antioxidantes los cuales ayudan a retrasar
el envejecimiento. Ayuda a reducir el azúcar en la sangre y posee alto contenido de hierro, por lo que es perfecta para las personas que tienen anemia.

¿Cuáles son los beneficios que nos provee la moringa para nuestra salud?
La moringa es perfecta en casi todos los sentidos ya que esta tiene la capacidad de combatir el asma, la diabetes, la hipertensión, enfermedades del riñón e hígado, el colesterol alto, las inflamaciones, elimina hongos, problemas oculares, es analgésico, antibacteriano, combate la artritis, la hepatitis, es diurético, protege el cuerpo contra el cáncer y es un maravilloso antioxidante.


Dentro de las propiedades que posee la moringa están:
Las vitaminas B2, B3, B5, B6, B12, C, K, A, E, hierro, potasio, magnesio, calcio, fosforo, selenio y muchos más. Ahora ya podemos entender porque esta es la planta milagrosa.

¿Cómo debemos de consumir la moringa?
Semillas: Se deben colocar en agua hirviendo con un poco de sal, esperamos que se abran para sacarle las semillas y luego la consumimos.

Vainas verdes: Estas las consumiremos cocidas, y de igual manera la podemos usar en ensaladas.

Hojas:
La consumiéremos crudas o cocidas. En caso de ser crudas, la debes de lavar bien antes de ingerirlas.


Flores: La podemos consumir en ensaladas o platos calientes.

Polvo de moringa: De este se puede consumir ½ cucharadita en agua o jugo en las mañanas, o en las noches para el insomnio.

Moringa en capsulas: Se recomienda tomar una capsula al día, en especial en las comidas.

Advertencia:
No se recomienda para menores de 8 años. De igual forma se debe consumir la moringa de forma racionalizada.

Se recomienda consultar al médico, antes de consumirlo, ya que los efectos de productos naturales podrían variar en las personas.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario