jueves, 8 de septiembre de 2016

CÁNCER TERMINAL: “Esta hierba salvó mi vida” – Historia verdadera!

Esta es una historia asombrosa y verdadera sobre un hombre, que se salvó del cáncer mortal.

Su historia revela una hierba simple que le salvó la vida. Tal vez no cree, pero este hombre afirmaba, que mediante el uso de esta planta se salvó de la enfermedad mortal.

Su impactante historia comenzó en 2002 cuando fue diagnosticado con un tumor cerebral con un tamaño de 5,5 cm. Así llegó al hospital, donde los médicos le extirparon con éxito un tumor

Pero este no fue el final. Después de sólo dos años, el tumor se devuelve al mismo tamaño y con la metástasis.

Esta vez los médicos recomiendan la cirugía láser. Y de nuevo, el tumor se ha eliminado correctamente pero con algunas consecuencias: se paralizó el brazo izquierdo y la pierna.

Dice que su vida comenzó a depender de la oncología.
Sometidos a radioterapia, pero eso no ayuda. El tumor se volvió de nuevo y se está preparando para la nueva tercera operación.

Después de varios meses de recuperación llegado a la rehabilitación,
donde conoció a un hombre que cambió para siempre su vida.

Que su nuevo amigo sufría de cáncer de riñón y los médicos le había dicho que él era sólo 2-4 meses
de vida. Luego se buscó ayuda en la medicina alternativa y encontró a la mujer, que trata con los frutos de baya del saúco negro (Sambucus nigra).


El proceso es muy simple:


Recoger la fruta y dejar secar al aire.


A continuación, se llenan en un frasco de vidrio con un tamaño estándar: frutas, azúcar y por lo tanto a la parte superior.

El frasco se cierra con una gasa y dejar secar al sol dos semanas para comenzar la fermentación.

A continuación, cierre el frasco y refrigere. Son necesarias sólo dos dosis de este medicamento. Consumir una cucharadita de este producto 10 minutos antes del desayuno.

El hombre dice: “Un amigo que me dijo este medicamento dice que es un muy potente y eficiente. Empezó a utilizarlo después del diagnóstico de miedo y desde entonces pasó cinco meses, y él todavía está vivo!. Así y decidí probar este medicamento. Desde entonces tengo ningún signo de tumor. Me pasé cuatro años y estoy sano. ”

Este hombre comparte su historia con todo el mundo, incluso algunos médicos recomiendan la prescripción para el tratamiento de tumores de mama.

“La mezcla no tiene un buen sabor,
pero después de un tiempo se acostumbrará. Aumenta la inmunidad y mejorará su salud”. – Dice el hombre.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario