Coloca Un Poco De Bicarbonato De Sodio Sobre Tus Uñas Y Mira Lo Que Sucede! Este Truco Cambiara Tu Vida Para Siempre!

Pocos saben de las bondades del Bicarbonato de Sodio, que a pesar de ser tan barato para nuestros bolsillos, es tan potente para muchas afecciones o limpieza en el hogar. Poco es lo que tenemos en cuenta a este producto. Es un producto que se consigue fácilmente en el mercado y su utilización es muy sencilla. Todas las recetas que lo utilizan así lo demuestran.

Los usos que tiene son muchísimos tanto para curar, sacar olores, limpiar, etc. Entonces siempre debes tenerlo en casa para utilizarlo en el dia a dia porque te ayudará sobremanera por tantos beneficios. Particularmente recuerdo desde niño siempre verlo en mi casa y mi madre le daba mil usos. Por esto siempre llamó mi atención, hasta que ahora veo porque.¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Es el remedio por excelencia de las abuelas para curar muchos males y una lista interminable de aplicaciones.

Principalmente lo más importante que tiene el bicarbonato es PH, por eso tan benéfico. Tiene PH básico que contrarresta el Ph ácido que nuestro cuerpo produce principalmente a la hora de hacer ejercicios, por esto es muy usado cuando se tienen dolores de musculatura. El sudor causado por los ejercicios y que por ácido es más fuerte en su olor, el bicarbonato lo quita, transformando el olor fuerte en no olor.


Loading...

Prueba además de poner un poco en tus zapatillas.



Para las uñas:

Tu estarás esperando a ver qué pasa con tus uñas, pues bien, si frotas tus uñas con bicarbonato de sodio evitarás el crecimiento de hongos, especialmente en los pies, se blanquearan y se pondrán más fuertes. Esto porque es antibacteriano por su Ph básico, donde no pueden vivir las bacterias.


Loading...
Las uñas, especialmente en las mujeres se vuelven amarillentas si es que las pintamos siempre con esmaltes de colores. También ocurre lo mismo en las personas muy fumadoras.

Para esto puedes colocar una cucharadita en un pequeño recipiente y colocamos agua hasta que se forme una pasta. Con un disco de algodón lo pasas distribuyendo uniformemente y que forme una fina capa. Déjalo actuar unos tres minutos y enjuaga con agua fría. Puedes repetir esto dos o tres veces la semana. Verás que blancas quedan y cómo recuperan su brillo natural.

Para el aliento y tener los dientes blancos:
También es muy bueno si colocas una cucharada en un vaso de agua y haces unos buches, quitaras muy rápidamente el mal aliento.

Si frotas tus dientes una vez a la semana con Bicarbonato de sodio verás que blancos se van tornando recuperando su color natural, quitando así las manchas producidas por alguna alimentación o, al que fuma, por el cigarrillo.


Como verás es muy útil el bicarbonato de sodio pero tampoco hay que abusar, porque todos los extremos son malos. El consumir demasiado Bicarbonato de sodio puede producir alcalosis o alcalemia que sucede cuando el PH de nuestro cuerpo se vuelve más básico y puede causar cambios de estructura en ciertos tejidos. Es un exceso de alcalinidad. Un Ph superior a 7.

Como el bicarbonato es un elemento que reduce la acidez, pues se usa para tomarlo también con el agua que bebemos, una cucharadita por litro de agua. Esto es para reducir la acidez del cuerpo y hacer que nuestras células no se enfermen por ejemplo de cáncer que es causado por altos niveles de acidez.

El Ph se puede controlar diariamente con un análisis en la orina.


ESTE VÍDEO TE PUEDE AYUDAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE