domingo, 4 de septiembre de 2016

Los 10 alimentos que le ayudaran a quemar la grasa abdominal. COMPROBADO..

Bajar de peso es algo que siempre estará presente en las personas, siempre hay quienes deseen bajar unos kilos de más y se esfuerzan por lograrlo haciendo dietas y ejercicios.

Muchos saben que la grasa abdominal conlleva muchos riesgos,
como sobrepeso, obesidad, problemas de circulación y ataques cardiacos, esta es la mejor razón para perder de peso y eliminar esa molesta grasa.

Hay muchas maneras de bajar de peso y perder grasa, por ejemplo, manteniendo el cuerpo activo, controlar el apetito y hacer dieta son los principales. Pero el mejor de todos es saber qué comer y cómo debes comerlo, por eso hicimos este artículo, para mostrarte los 10 alimentos esenciales para perder peso.

Alimentos que te ayudarán a bajar de peso

Almendras

Estas son ricas en fibra, vitaminas y minerales, como el calcio, que son esenciales para el organismo, ayudan a acelerar el metabolismo y aportan energía al cuerpo. Son esenciales para meriendas o acompañar cereales.

Apio

También contiene calcio y fibra, ayuda a sentirte saciado e impide que comas a cada rato. Puedes usarlo en guisos y comidas sin importar si está crudo o cocido.


Brócoli


Uno de los vegetales que menos gusta pero es súper útil. Causa que los intestinos absorban más grasa de los alimentos y optimiza el sistema digestivo.

Avena


Un excelente desayuno sin colesterol, tiene fibra y vitaminas que te hacen sentir saciado por mas tiempo, purifica la sangre y equilibra los niveles de colesterol.

Salmón


Una fuente altamente recomendable de omega 3, grasa saludable que ayuda a nivelar el colesterol.

Limón
Es muy útil por su fibra y vitamina C, regula el sistema digestivo y ayuda a expulsar toxinas y eliminar la grasa.


Frambuesas, fresas y moras

Las frutas son esenciales en la dieta, estas activan la circulación y regulan los niveles de sodio, además de ser ideales para evitar la acumulación de azúcares.


Mostaza


Estimula la hormona que combustiona la grasa y dilata las vías sanguíneas. Con 20 gramos en tu comida, podrás gozar grandes cambios.


Té verde


Reduce la presión arterial y acelera el metabolismo, además disminuye la necesidad de comer y controla la hormona que causa estrés.


Canela


Esta especia ayuda a controlar el metabolismo de cuerpo, además reduce la cantidad de azúcar almacenada.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario