Investigación muestra: El jengibre destruye el cáncer de próstata, ovario y cáncer de colon mejor que la quimioterapia.

Primero que nada se debe hablar de que este tipo de medicinas era utilizada desde hace muchos años pero poco a poco hemos aprendido a depender de tratamientos químicos que nos garantizan resultados más radicales en un menor tiempo, pero se nos olvidan los efectos secundarios que este pueda ocasionar.

Uno de los problemas más grandes para la población es que cada vez hay más casos de cáncer, complicaciones con los ovarios y próstatas, sin importar donde te ubiques, tu género, edad, o cualquier otro factor.

Los tratamientos más conocidos son la quimioterapia y la radioterapia
pero antes de recurrir 100% a estos, queremos comentarles acerca del uso del jengibre, un pequeño ingrediente que tiene propiedades y beneficios que jamás te imaginarías.

Beneficios del jengibre para pacientes que padecen de cualquier de las complicaciones mencionadas anteriormente:


Tiene propiedades anti-cancerígenas: De acuerdo con el artículo publicado en el Diario de Comida y Toxicología Química, el jengibre puede no solamente prevenir el cáncer sino también destruir las células existentes cuando están en etapa I o II.

Destruye las células cancerígenas de la próstata: Este descubrimiento al Diario Británico de nutrición el jengibre previene y destruye las células de los pacientes siempre y cuando se consuma 100 mg por cada kilo del paciente. Son dosis fuertes pero que disueltas en un té no deberían dar mucho problema excepto por el sabor.

De igual forma elimina las de los ovarios:
En caso de que no lo sepan hay un instituto de medicina alternativa el cual realizó un estudio similar al anterior en las mujeres, obteniendo resultados igual de positivos.

Muerte para las células colaterales: Todo aquel que ha padecido del cáncer sabe que después de padecer del cáncer el paciente entra en remisión lo cual quiere decir que puede que quede una que otra célula afectada. Para este post- cáncer diagnostico se recomienda continuar la ingesta de jengibre pues se encarga de purificar tu cuerpo de una vez por todas.

La dosis ideal: Lo recomendable es comenzar con 1 g al día en la modalidad que prefieras consumirlo, puede ser el té, como jarabe naturista, en las comidas, etc; y lo máximo que puedes llegar a consumir es 4 g diariamente.




Debes tomar en cuenta que este remedio o ingrediente es únicamente
usado como medicina alternativa más allá de la parte gastronómica y puedes consultarlo con tus doctores si deseas usarlo.

También depende de que etapa poseas del cáncer pero es recomendable si está muy avanzado el usarlo en conjunto con las otras terapias conocidas como la quimioterapia.

NODEJES DE VER ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE