Pepas De Calabaza Curan La Próstata Y Otras Afecciones!!!

La semilla de calabaza es una de las semillas con más nutrientes que existen. Y es posible que cuando consumas calabaza, la tires a la basura. ¿Por qué? Quizá porque aún no conocemos todos sus efectos positivos. 

Debes saber que tiene muchísimos beneficios y nutrientes para nuestro organismo, como el fósforo, el hierro, el magnesio, el potasio y el zinc.

Puedes comerte estas semillas totalmente crudas y aprovecharás todas las grasas saludables que tienen. Sin embargo, también puedes tostarlas y aún conservarás muchos de sus beneficios.
Puedes hacerlas a fuego lento entre quince y veinte minutos y añadirle un poco de sal si lo prefieres. Ya estarán listas para disfrutar como un pequeño y nutritivo snack.

Los beneficios de las pepas de calabaza
  • Aumenta los niveles de colesterol bueno y reduce el malo. Esto se produce gracias a sus fitoesteroles, ya que bloquean toda absorción de colesterol en el intestino. También son capaces de equilibrar la testosterona.
  • Tienen antioxidantes: son ricas en zinc, ligninas y fenoles, por lo que se podría decir que son una especie de elixir de la juventud.

  • Tienen propiedades antinflamatorias: son perfectas para reducir hinchazones o inflamaciones. Estamos hablando sobre todo de esas inflamaciones dolorosas relacionadas con trastornos en la próstata o la artritis.
  • Nos ayuda a perder peso y a combatir la diabetes. Son capaces de estabilizar nuestro azúcar en sangre, por lo que también regulan nuestro sistema digestivo. En 100 gramos de semillas puede haber hasta 500 calorías, pero en su mayoría, nutrientes y grasas saludables ideales para nuestro organismo.

  • Promueve la salud intestinal: contienen mucha fibra, por lo que nos ayudarán a combatir el estreñimiento y tener una buena digestión, además de combatir a los parásitos intestinales.
    • Equilibra el pH de tu organismo: puede reducir la acidez en sangre y de la piel.
    • Combate enfermedades como la osteoporosis: tiene una alta concentración en calcio, magnesio y zinc, por lo que nos ayuda a aliviar dolores de huesos.
    NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

    Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

    Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE