jueves, 20 de octubre de 2016

IMPORTANTE! ¿Te afeitas tus partes íntimas? Tienes que leer esto antes de hacerlo.

¿Una moda distinta al resto o un avance de la revolución sexual femenina? La depilación del vello púbico ha sido tratada como una necesidad, una zona del cuerpo, la genital, que se ve mejor sin un solo pelo… ¿Es cierto?

Cada vez que nace una innovación, hay voces que la apoyan, otras que la denotan, sin embargo, la realidad es que desde hace un par de años, la depilación total de la zona púbica y anal es como una especie de obligación.

Comienzas a salir con un chico y como si se tratara de aumentar su libido, te parece necesario saber si le gustan depiladas o no. Una chica tratando de complacer a su nueva conquista. Pero, qué pasa cuando no estás tan de acuerdo con la idea.

Depilarse las piernas, las axilas, bueno, el bigote, está dentro de los límites,
pero de plano, todo, todito ¿Así como niña? Difícil ¿no? Está claro que cada quien es libre de decidir hasta en esas cosas que parecen insignificantes, pero no lo son.

Lo ideal es realizar un recorte de la zona o una depilación lateral,
más no la extracción total. Así evitarás pelos encarnados, cicatrices y demás.

Para que lo tomes en cuenta tenemos para ti un listado de las razones por las cuales, antes de depilarte ¡todita! lo pensarás dos veces…

Irritación de la zona:



Ya sea con el rastrillo o con cualquier sustancia química, como la cera, si sufres de piel sensible será posible que tengas irritación, pues la piel quedará en contacto directo con los jeans o el encaje de la ropa interior, mejor acude con un especialista.

ETS – Enfermedades de transmisión sexual:
Según el estudio, desde el boom de la depilación, las infecciones como el Virus del Papiloma Humano (VPH) han aumentado; una de las funciones de vello púbico es mantenerte alejada y protegerte de las infecciones.

Por extraño que parezca, los especialistas señalan que es una de las formas para amortiguar los golpes, las irritaciones e incluso la fricción con la piel de otras personas.




También impide que sustancias como el agua caliente de la regadera, te impacten.


Soriasis o Eczema:
Cuando tienes enfermedades como la diabetes o un trastorno de la piel como la soriasis, debes consultar con tu médico, pues si no eliges el método adecuado podrías agravar tu padecimiento, sufrir una quemadura, incluso una infección mortal.

Hay versiones que señalan que dejar el vello sin depilar, puede traer consecuencias negativas, mal olor o que habla de una persona sucia; al contrario, mientras mantengas una buena limpieza, no tendrás ningún problema de higiene.

Supongamos que te depilaste mal o te irritaste y tu pareja tampoco tiene vello, habrá una situación de riesgo, un caldo de cultivo, pues si alguno de los dos tiene una infección se la transmitirá al otro, debido a que ninguno tiene protección.

Depende de tu placer, lo único que es posible es que te sientas más cómoda sin estar peluda y seas más desinhibida con tu chico o bien, que a él le agrade más verte así, pero depende de ambos.

El vello tiene la función de guardar el olor propio de la zona genital de cada persona, por lo cual si te lo quitas por completo, las feromonas que despides cuando alguien te gusta, se irán más rápido. Las feromonas son la esencia de tu sexo.

El vello del pubis también permite que tu zona genital se mantenga a una buena temperatura, es la calidez que tiene la vulva y los labios vaginales, lo que crea a su vez una barrera que mantiene la piel libre de infecciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario