AJO Y LECHE UN REMEDIO MÁGICO PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CIÁTICA.

Además de ser muy eficaz contra enema y gusanos, que también se puede utilizar para el tratamiento de la ciática. Este sencillo remedio le conseguirá deshacerse de las piernas sudoración, si se utiliza durante un período más largo.

Un mecánico de coche que ha estado sufriendo de ciática durante mucho tiempo escribió que, dado que la medicina no tuvo resultados, que tomó el consejo y bebió la leche de ajo todos los días. Sólo al cabo de unos días, se sintió aliviado, y 14 días más tarde, la ciática desapareció.

la leche de ajo se puede preparar cocidas o crudas. leche ajo crudo actúa mejor y es más fuerte, pero la cocción se reduce el olor, pero todavía funciona satisfactoria.

Cómo preparar la leche de ajo
En primer lugar encontramos uno de esos pequeños aparatos, útiles para triturar el ajo andcrush ella. Inmediatamente mezclar la leche cruda en el ajo machacado y la bebida.

Como hemos mencionado, algunas personas prefieren cocinar el ajo en la leche. Es necesario beber al menos 200 ml de leche de ajo al día, si usted quiere conseguir un efecto más fuerte.

Cada medicamento no funciona igualmente conveniente, ni cada uno responde por igual.

Pruebe este sencillo remedio contra el dolor de ciática severa. Usted puede encontrar que es un alivio y fácil remedio para el dolor de la ciática.

AJO Y LECHE UN REMEDIO MÁGICO PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CIÁTICA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE